Hola a la cofradía.
Como ya se los habia prometido aquí les va el rating de Belen del Peppers, no se si postearlo aquí, pero como me atendi con ella, creo que va junto a las demas kines.
1 TIPO DE CHICA.- Es delgada, piel color capuli, piernas largas, caraalargada no fea ni guapa, ojos grandes, mirada arrechante.
2 CARA.- Como dije, ni fea ni guapa, tiene cara de ser medio recorrida, cuando sonrie se le ve simpatica.
3 EDAD.- Me dijo 23, nika, ya debe estar marcando sus 27 a 28
4 TALLA.- Cuando empece a hablar con ella ya estaba en estado etílico, la veia muy guapa. La talla diria 1.71 con tacos así que debe ser chatis. En cuanto a la talla estaba medio weber.
5 SENOS.- Buenas tetas, medias terminadas en punta, pezones mas oscuros , muybuenos al tacto, me gustan las puffys, se dejo hacer el ruso.
6 CINTURA.-Si tiene, esta en forma, aunque no es una guitarra, hay de donde.
7 BARRIGA.- Mas o menos plana, se le forma una ligera llanta (agachada), pero no es muy notoria.
8 CADERAS/CULO.- Nalgas duras, bien formadas, turgentes, ahí le hice un russo tambien.
9 PAPITA.- Se moja sola, pero no ajusta ni mela, Algunos vellitos, no se afeita toda.
10 PIERNAS.- Son su fuerte, son largas contorneadas, muslos ricos, le hice de todo casi me vengo en esos muslos.
11 PIEL.- Suave, bien cuidada, manos un tanto asperas, la cara ya denota los estragos del maltrato.
12 ASEO PERSONAL.- limpia, no olí ni michi, aunque en mi estado no me daba cuenta bien cuando respiraba.
13 TATUAJES.- Me parece haberle visto unas hojas o algo asi arriba del poto.
14 PERFORMANCE. se entrega bastante bien, le metil la lengua alaboca y me dijoque no, que estaba oliendo a wisky. ( Raro pues yo habia tomado tekila, y en el Nightsolo chela)
15 FELLATIO.- Uff la mama rico, casi casi garganta profunda. No se sienten los dientes
16 ANAL.- Le meti un dedo, y me dijo en tono castrense, que por ahí no habiamos acordado.
17 TRATO.- Ee trato bien, estuvo bien cariñosa, rica bokita y sus besos.
18 ANUNCIA EN.- La encuentras en el Peppers, el local mas amplio, esta fijo los viernes.
19 TELEFONO.- Me lo dio pero no me acuerdo donde lo puse.
20 PRECIO..- la tarifa regular, 50 verdes, traducidos a soles.
21 UBICACION.- Rivera navarrete, cerca de chinchon, las galerias
21 LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- me la lleve al Queens. Hueco archiconocido.
22 PRIVACIDAD.- Nadie jodio, solo un patita que fungia de botones llamo a la puerta a preguntar si queria algo mas. Asi que luego de su respetiva CTM, hubo paz.
23 CALIDAD DE POLVO.- Si, es buen polvo, es buena la flaca es complaciente en todas las poses.
24 EXPERIENCIA EN EL LABURO.- tendra facil 5 a 6 años de cacherio
25 PUNTAJE FINAL.- haber, haber sus 8 puntos
26 REGRESARIAS.- si, me trato bien sin quejas, ricas piernas y bokita.
27 CATEGORIA.- Flaca canelita suave, buen cuerpo, sabe su oficio