NIGHTS CLUB VIA ONCE(Ubicado en la via de evitamiento)
Bueno ante todo un saludo para los que han visiatdo esta hermosa ciudad, lo unico que no me gusto fue el clima, ya que de un momento a otro comienza a llover y si has salido en camisa te bañas gratis en la calle, bueno yo estuve por ahi como 10 dias me mandaron de trabajo, hay muchas mujeres hermosas en esa ciudad pero las mas bonitas estan en la provincia de celendin, ahi estuve 3 dias, casi todas las chica son blancas y de ojos claros, lo unico malo que tienen chapas y eso nunca me ha gustado en una mujer, bueno ya estando hospedado en la misma ciudad me dieron un automivil apra movilizarme y bueno como en cajamarca la gente esta acostumbrada a trabajar de 9.00 am hasta la 1.00pm, luego se van a almorzar y no vuelven hasta las 4.00 pm y trabajan hasta las 6.00 pm, bueno tenia todas las noches libres, entonces enrumbe a este local ya que la planta quedaba en el camino, bueno este local esta en la misma via de evitamiento, no cobran entrada, al ingresar se van a dar cuenta que a su mano izquierda se encuentra la barra donde sirven el licor amargo que tan ansiosos tomamos y los tragos de mala muerte que se toman las feminas, alternantes y bailarinas, ahi tambien van a encontrar la caja(lo bueno de este local es que aceotan tarjeta de credito, pero eso si si son solteros bien pero si son casados y pa concha pisados no paguen con tarjeta, por que en su estado de cuenta sale el nombre de via 11club, cajamarca, Peru, bueno y podrian sospechar, al seguir caminando se van a encontrar don dos escaleras una que los llevara hacia los servicios para los clientes(es la escalera que va hacia abajo) y un ambiente que funje de privado, pero de privado no tiene nada, todos te ven lo que estas haciendo, y la otra escalera(la que te lleva hacia arriba), te lleva hacia el lugar donde las chicas estan fichando, durmiendo o mirando un peli, al terminar la escalera van a encontrar que a su mano derecha esta el escenario donde las bailarinas proistas de ropas sugestivas y a ritmo de una cancion ya sea balada o perreo se van sacando de a pocos la ropita, hasta quedarse peladitas, lo malo que no se puede meter mano cuando bailan, el escenario es lejos de la gente, bueno tambien a la mano izquierda hay otro ambiente donde encontraran un televisor de pantalla gigante donde las chicas que no fichan se sientan y se ponen a ver peliculas(pobrecitas nadie les quiere invitar un trago)los sillones se prestan para el paleteo y mas si van con gente, por que jalan dos o tres flacas las meten al rincon y entre todos le comienzan a meter mano, la flaca no va poder reaccionar ni se enterara cual es esa mano mañosa, jeje, bueno conoci a dos flacas una chinita alta, pucallpina, blanca, tenia tatuajes, bueno bien rica ella y otra llamada estefania o estefani, ella era de san martin, es alta, piel canela clara, pelo ensortijado, negro y largo, cara bonita, culito paradito, rica la flaquita, en tragos la cerveza pequeña esta S/. 5.00, la jarra de cerveza de 1 LT a S/. 25.00, tragos para las chicas, S/. 10.00 copitas, S/. 20.00 la jarrita de sangria y S/. 40.00 una jarra mas grande de sangria casi el doble de la anterior, bueno sobre las salidas de las chicas oscilan entre /. 80.00 Y S/. 150.00(lo malo que solo querian un polvo y yo minimo me tengo que meter dos para salir satisfecho), segun la flaca que elijas, uno de los puntos a favor de este local es que es bien iluminado, la mayoria de las chicas vienen de la selva, y el lugar es tranquilo.
Despues de esto tambien visite el polvorin y la sirena, pero eso se lo cuento en otro post lo tengo que preparar, lo unico que les puedo decir que al polvorin no vayan muy temprano entiendase antes de las 4.00 pm, a esa hora las chicas estan descansando en sus cuartos, solo van a encontrar a unas cuantas despiertas, y por su seguridad no vayan mas de las 4.00 am, ya que el polvorin esta en la carretera y a esa hora existe mucha neblina, no deja manejar tranquilo, tengan cuidado, yo por estar tomado me aventure y no medi las consecuencias, afortunadamente no me paso nada, pero la neblina es muy espesa no deja ver mas a ya de 1 o 2 metros, solo veia las luces que se acercaban, entonces me ponia a un costado de la via para que pueda pasar el camion, trailer, omnibus o lo que fuera, bueno muchachos hasta la vista, saludos.