Hi_Jaack
Recluta
- 25
- 3
- 0
- Puntos de reacción
- 3
19 Years of Service
Hola a todsos amigos, estuve algo alejado, pero se hace lo posible por estar al dia en esto, bueno amigos aqui van ratings de una incursion en el arco (salida de pasco)
Bueno como lei por ahi los fines de semana esto marcha mejor asi que aproveche este fin de semana y no me convencio la cosa, entre en una medio gordis, que se hacia llamar karina, no recuerdo el numero de cuarto, pero era como el penultiomo a la mano izquierda:
1.- TIPO DE CHICA: gorda aburrida y atorrante
2.- CARA: redonda parecida a fiona, jajajajajaa
3.- EDAD: 23 aprox
4.- TALLA: 1.58 mas o menos
5.- SENOS: grandotes, pero no los mostroi, dijo que para 10 lucas no se calatea, y quizo mas y mas agrego
6.- CINTURA: Con algunos rollos por ahi y regular guata, jajaj era la mejorcita, y no podia desperdiciar el tuiempo y taxi invertidos, jajaaa
7.- BARRIGA: Un par de rollos como de camion dopdge 300
8.- CADERAS/ CULO: Buen culo acorde con el resto del cuerpo
9.- PIERNAS: piergas guesas
10.- PIEL: podira decirse que normal
11.- ASEO PERSONAL: Limpia
12.- TATUAJES: no tiene
13.- PERFORMANCE: bueno, entre y el trato era bueno, acordamos el costo y cuando ya le pague me dijo que solo era por 10 minutos (10 lucas) y que no era sdesnudo total, carajo, me largo le dije y no me quizo dar mi dinero, dizque por hacerla perder su tiempo, purta mare dije, ya ni modo quie acabe rapido, ni me la chupo ni , lo paro a media caña y luego metela me dijo y pidio que acabe rapido, asi que hasta me dio colera y le dije me largo , no acabe y me sali asi nomas, todo aguantado, jajajaaaa. hivimos tres poses y ahi ya me sali para no renegar mas.
14.- FELLATIO: No hubo, queria 10 soles mas
15.- ANAL: no se lo pedi, ya se imaginan porque no?????????
16.- TRATO:Hasta las huevas
17.- FONO: no tiene, y si lo tuviera ni se lo pido, ni pa darle a mi peor enemigo
18.- ANUNCIA EN: Arco de Pasco
19.- PRECIO: 10 lucrecias
20.- LOCAL : el del chongo ese
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años mas o menos
22.- CALIDAD DE POLVO: Hassta las Webas
23.- PUNTAJE FINAL: (01/10)
24.- VOLVERIA: Jajajajaaaa no hablaran en serio no?????
luego de eso, me largue asadio y ya habia optra flaca, asi que entre y lñe hicve la conversa, pero esa ya es otra historia, que leeras mas adelante.
cofrade, si bien estamos entre hombres, tampoco hay que exagerar con las palabrotas que hay maneras mejores de describir lo que pasó.
TD
Bueno como lei por ahi los fines de semana esto marcha mejor asi que aproveche este fin de semana y no me convencio la cosa, entre en una medio gordis, que se hacia llamar karina, no recuerdo el numero de cuarto, pero era como el penultiomo a la mano izquierda:
1.- TIPO DE CHICA: gorda aburrida y atorrante
2.- CARA: redonda parecida a fiona, jajajajajaa
3.- EDAD: 23 aprox
4.- TALLA: 1.58 mas o menos
5.- SENOS: grandotes, pero no los mostroi, dijo que para 10 lucas no se calatea, y quizo mas y mas agrego
6.- CINTURA: Con algunos rollos por ahi y regular guata, jajaj era la mejorcita, y no podia desperdiciar el tuiempo y taxi invertidos, jajaaa
7.- BARRIGA: Un par de rollos como de camion dopdge 300
8.- CADERAS/ CULO: Buen culo acorde con el resto del cuerpo
9.- PIERNAS: piergas guesas
10.- PIEL: podira decirse que normal
11.- ASEO PERSONAL: Limpia
12.- TATUAJES: no tiene
13.- PERFORMANCE: bueno, entre y el trato era bueno, acordamos el costo y cuando ya le pague me dijo que solo era por 10 minutos (10 lucas) y que no era sdesnudo total, carajo, me largo le dije y no me quizo dar mi dinero, dizque por hacerla perder su tiempo, purta mare dije, ya ni modo quie acabe rapido, ni me la chupo ni , lo paro a media caña y luego metela me dijo y pidio que acabe rapido, asi que hasta me dio colera y le dije me largo , no acabe y me sali asi nomas, todo aguantado, jajajaaaa. hivimos tres poses y ahi ya me sali para no renegar mas.
14.- FELLATIO: No hubo, queria 10 soles mas
15.- ANAL: no se lo pedi, ya se imaginan porque no?????????
16.- TRATO:Hasta las huevas
17.- FONO: no tiene, y si lo tuviera ni se lo pido, ni pa darle a mi peor enemigo
18.- ANUNCIA EN: Arco de Pasco
19.- PRECIO: 10 lucrecias
20.- LOCAL : el del chongo ese
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años mas o menos
22.- CALIDAD DE POLVO: Hassta las Webas
23.- PUNTAJE FINAL: (01/10)
24.- VOLVERIA: Jajajajaaaa no hablaran en serio no?????
luego de eso, me largue asadio y ya habia optra flaca, asi que entre y lñe hicve la conversa, pero esa ya es otra historia, que leeras mas adelante.
cofrade, si bien estamos entre hombres, tampoco hay que exagerar con las palabrotas que hay maneras mejores de describir lo que pasó.
TD