A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ps bien mi estimado Killer21 como aun estoy por tierras cerreñas te paso el dato que de las chicas que mencionas Patty y Silvana aun estan por el TG, en el brimania te recomiendo a Ariana una chica super sencilla y bacan para tratar o tal vez Sabrina una de las recien llegadas
Ps bien mi estimado Killer21 como aun estoy por tierras cerreñas te paso el dato que de las chicas que mencionas Patty y Silvana aun estan por el TG, en el brimania te recomiendo a Ariana una chica super sencilla y bacan para tratar o tal vez Sabrina una de las recien llegadas
Alguien sabe que es de Mayumi del TG, una chinita muy bonita ella. Ah sobre la chica Lucero del TG, me he enterado que esta viviendo en Pichanaky, creo que esta con un pata, pero creo que va regresar a chambear.
De hacer salidas Lucero si lo hace, bien bacan es la flaquita, pero no se cuando regresa, eso me dijo una de sus amigas....