Hola amigos y hermanos de leche, aqui reportando mi primer aporte para la cofradia en un hueco de la ciudadd e Cerro de Pasco, aunque no fue de lo mejor y ya los comentarios lo diran por que, pasemos al asunto entonces

:
1.-
TIPO DE CHICA: Agradable, cara bonita (lo normal, creo)
2.-
CARA: Bueno ya lo dije, era bonita la condenada
3.-
4.-
TALLA: No le note, por razones que ya expondre adelante
5.-
SENOS: Ricos, duritos y algo mamables
6.-
CINTURA: No era la gran cosa
7.-
BARRIGA: Tenia algo dde rollitos, pero nada exagerado
8.-
CADERAS/ CULO: ese trasero si que estaba rico!!!
9.-
PIERNAS: Algo piernona
10.-
PIEL: Blanquita
11.-
ASEO PERSONAL: Punto en contra, olia rico, pero no se lavo luego de atenderme, pues luego entro un amigo, (menos mal fui el primero, jajaja).
12.-
TATUAJES: No le vi
13.-
PERFORMANCE: El desempeño de la condenada fue regular, aunque a un principio se mostro algo molesta y como que lo hacia por cumplimiento, no me queria brindar poses y comence a arrepentirme, luego de algo de floro ya atraco y se solto mas, pero no atraco que le de de perrito porque dijo que la iba a dañar con semejante muchancho (jajaja, ni yo me la crei, aunque dijo que la tenia muy gorda), pero bueno, en resumen su desempeño fue muy bajo, NO LA RECOMIENDO!!!
14.-
FELLATIO: Muy flojo, me la chupo solo un rato y me dijo que mejor la queria adentro de su papita
15.-
ANAL: No quizo, ya por obvias??? razones
16.-
TRATO: Pesimo, aunque quizas era que tenia sueño, (jajaja, me fui a las 2 am)
17.-
FONO: no tiene
18.-
ANUNCIA EN: El Arco dde Cerro de Pasco (salida de la ciudad)
19.-
PRECIO: 20 soles 30 minutos (a mi me los dio a 15)
20.-
LOCAL: Ya lo dije, es el prmer cuarto entrando a la mano izquierda; te cobran 3 soles la entrada y el polvo lo tratas con las flacas adentro
21.-
EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos 2 años quizas
22.-
CALIDAD DE POLVO: Regular
23.-
PUNTAJE FINAL: (05/10)
24.-
VOLVERIA: Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!
espero haya sido de agrado de ustedes y que no se quemen con esa tal ruby, un amigo me dijo que ese dia es dia flojo, en dias de pago llegamn mejores jermitas de Huanuco y Huancayo.
Saludos a toooda la gentita...!!!