[Archivo] Tetonas Económicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que te sirva Comunista,Patty atiende al frente de la comisaria de alfonso ugarte , en el telo que esta pegadito a una polleria, de lunes a viernes esta desde las 9 am a 7pm , sabado de 9am a 9pm.. subes al telo pregunta por ella...60 la media hora , chamullando y poniendo carita de inofensivo te deja a 50 mangos ,su celu es el 992605375 .
En cuanto ala duda del Soldado Aex21 no soy ningun caficho ,simplemente es mi punto de sugerencia para la cofradia de probar otras carnes y mas aun si se trata relacionado con el tema de tetonas economicas .
Quien me juega un celu. de una assparade o una bigtitis.

Buen dato cofrade FELINOCOSMICO , pero sera posible por ahi alguna foto de las terezas de esta kine?
en todo caso, si podria indicar maso menos la talla que usa de brazier?^
Pregunto...¿Serán mas grandes y apetitozas que las terezas de Mi recordad Ex-Sheyla hoy Sayuri?

Buen dato cofrade FELINOCOSMICO , pero sera posible por ahi alguna foto de las terezas de esta kine?
en todo caso, si podria indicar maso menos la talla que usa de brazier?^
Pregunto...¿Serán mas grandes y apetitozas que las terezas de Mi recordad Ex-Sheyla hoy Sayuri?

Bueno mi estimado Espermatorreico , la Tia Paty ya tiene un post ya abierto. Alli estan sus fotos. Pero aqui las mismas...

Por el cofrade la nutria
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona tetonaza y culonaza,todo durazo como mi pichula cuando la vi
2.- Edad: yo le hecho unos 40 facil,no por q los aprente si no me parece
3.- Cara: simpatquisima en todo sentido,un amor de mujer q a pesar de la situacion tiene sus principios
4.- Talla: 1,62 promedio
5.- Senos: munumento a las tetas q tales tetazas,durazas,obvio q es silicona
6.- Cintura / barriga: tuvo un buen escultor,ese cuerpo esta bienhecho para putear
7.- Caderas / derrier: monumento al culo,q tal culazo,la tia la hace de vedette facil
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerposo.
9.- Piel: sueve y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: cero
11.- Aseo personal: sin probelmas.
12.- Fellatio: aqui se lleva facil un 10 q manera comer pichula q tiene y como se aloca cuando lo tiene en la boquita,cuando se retire tiene q poner su academeia de chupa pingas para q de clases a tantas mamonas malagracias
13.- Papita: caliente,la experiencia hace al maestro en este caso a la cachera como maneja a su antojo a la ,tuvo a mal traer a mi pingita
14.- Anal: como come es culo,q manera de medirle el aciete,se aloca por su pinga la tia
15.- Trato: como ya dije un amor de mujer,simpatiquisima en todo los sentidos
16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente,q mas se puede decir
17.- Calidad de Masajes: no tuve el honor de q sus manos me masejearan mi estropiedo cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: creo q nacio siendo asi,muy buen trato
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, ni publica,lo hace mejor con los caseritos esta es la 4 vez q voy.
20.- Precio: S/.60 la media
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: Alf.Ugarte cdra 13
23.- Local: regularon,a la otra quiero sacarla aun telo mejor como ya hay confianza
24.- Volveria?: obvio
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)

algunas fotitos solaponas,espero q les guste

y Aqui otras mas:

Por INOX
ESTAS son las ultimas fotos..de patyyyy
del sabado

Link del post:

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=14454

Pdta: Sigo esperando mas fotos y videito que ibas a poner de Sayuri y su fono.....

Salu2

KOFADRES BUSCANDO ENCONTRE ESTO A VER QUIEN VA Y CUENTA COMO ATIENDEN ESTAS KINES :

2008-10-18 22:31:31

*/*/*SOMOS LAS PECHUGONAS, QUIERES COMPROBAR 7886738*/*/
** CHICAS COMPLACIENTES DE LINDA FIGURA DE BUENAS CADERAS Y COLITAS GRANDES 38 Y 40 DE BRASIER.
SI DESEAS VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES VEN BUSCAME
ESTOY EN EL 788- 67-38 O BUSCAME EN AV LAS ARTES NORTE # 995 HABITACION # 505 SAN BORJA HOSTAL GENESIS COSTO S/.100.00 Y ½ HORA S/ . 50.00.

2008-10-14 17:46:18

*/*/*/*/*/*/ BLANQUITAS VIP 788-67-38 */*/*/*/*/
LAS PECHUGONAS -- 788-67-38

BLANQUITAS VIP

HOLA SOMOS AMIGUITAS DE 18 A 20 AÑOS DE BUEN CUERPO CADERONA, TETONA TALLA DE BRASIER DE 38 A 40 Y DE BUENA COLITA
VIVE MOMENTOS INTENSOS Y LAS POSES QUE TU IMAGINACIÓN DESEE.

ESTOY EN EL 788- 67-38 SAN BOR - COSTO S/.100.00 Y ½ HORA S/ . 50.00.

Bueno este lugar es el famoso Henessy entre san luis y las artes.

a veces hay buenas chicas, habra que comprobar a estas feminas
espero esten al alcance de las espectativas.
Diablito

KOFADRES BUSCANDO ENCONTRE ESTO A VER QUIEN VA Y CUENTA COMO ATIENDEN ESTAS KINES :

2008-10-18 22:31:31

*/*/*SOMOS LAS PECHUGONAS, QUIERES COMPROBAR 7886738*/*/
** CHICAS COMPLACIENTES DE LINDA FIGURA DE BUENAS CADERAS Y COLITAS GRANDES 38 Y 40 DE BRASIER.
SI DESEAS VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES VEN BUSCAME
ESTOY EN EL 788- 67-38 O BUSCAME EN AV LAS ARTES NORTE # 995 HABITACION # 505 SAN BORJA HOSTAL GENESIS COSTO S/.100.00 Y ½ HORA S/ . 50.00.

2008-10-14 17:46:18

*/*/*/*/*/*/ BLANQUITAS VIP 788-67-38 */*/*/*/*/
LAS PECHUGONAS -- 788-67-38

BLANQUITAS VIP

HOLA SOMOS AMIGUITAS DE 18 A 20 AÑOS DE BUEN CUERPO CADERONA, TETONA TALLA DE BRASIER DE 38 A 40 Y DE BUENA COLITA
VIVE MOMENTOS INTENSOS Y LAS POSES QUE TU IMAGINACIÓN DESEE.

ESTOY EN EL 788- 67-38 SAN BOR - COSTO S/.100.00 Y ½ HORA S/ . 50.00.

una amiga de patty, confirmado, me dio su numero 997960595

Saludos, la foto es de una amiga de patty que se llama Judith, es medio gordita pero tiene unos melonazos talla 44B, trabaja junto a Patty asi que quizas puedas hacer un trio y hacerlas a las dos que comparen sus tetas ...

A ver a los amantes de las tetonas regreso a los ruedos la tetonex de Reyna en su clasico telo del hostal marys ( 15 de la militar ) quien lo diria con la compañia de la terrible zizi duo de polendas ,el lunes le cai plan de 2pm y sigue con sus 30 solcillos la secion,hab.#201. aunque ahora si se deja amasar sus melones ,se abra dado cuenta que con zizi y una tetona mas que estaba por hay la compétencia se le habra puesto bien brava .

995548381 - 993913782

suerte cofrades.

Ayer llamé a Reyna al 995548381 y me mando a rodar. Pense k habia vuelto a atender, pero con esa actitud se va a kedar sin clientes.

Amigo ROMANTICO1 :

Te refieres a Carlita ?... la Carlita que estaba a 1/2 cuadra de arequipa y luego se mudo a P.T. 20..., Hotel Ar.... ?

Si es ella... lo te las tetas no te lo discuto... pero no es economica...

Cófrades:

Bien pendavis la Carlita. Hace unos dias me atendí con ella. Al negociar me dijo 100 la media hora y 150 la hora. Casi me voy porque me parecía exagerado y se bajó a 60 la media hora y 120 la hora. (Ke tal bajada!!!).

Para ver su atención me atendí media hora y personalmente finge mucho pero no es trato de pareja, no hay mucha entrega, es puro teatro. Por ese precio me atiendo media hora en otro sitio y con mejor calidad de servicio. Es mi opinión. Espero que la información les sirva.

Ayer llamé a Reyna al 995548381 y me mando a rodar. Pense k habia vuelto a atender, pero con esa actitud se va a kedar sin clientes.
Ya les habia dicho que Reyna atiende solo a los que ella considera caseritos o algos asi...ya que cuando la llamas te hace preguntas para recordar quien eres y si te saca ...ya la hiciste y te atiende...sino es asi ya fuiste y te choteara...Segun ella ...solo le basta atender a los que ya conoce

kofadres del fetichismo de las teteras encontre a esta chica con unos inmenzaxxx globos

http://www./AYMAR.HTML

por lo que veo...nadie mas queirevponer fotos reales!
todos se remiten a paginas web's o blogs!

En fin si alguno tiene por ahi algunas fotos caseras de algunas amigas tetona juegelas ps! pense que siendo el primero en colocarlas ..el resto seguiria!

a ver quien sabe algo mas de Sayuri (ex-sheyla) que ahce 3 semanas que no se de ella!

una consulta estimados... tengo unas fotos de unos mangasos de una tia en lince... como ago pa subirlas ?

y que paso con los mangasos de la tia de lince o fue solo una jodita che yuca venosa ponelo para todos compartir es bueno che

En efecto, ayer me atendi con esta tetona y me conto que el Telo lo traspasaban en esta semana y que aun no sabia si seguiria ya que no sabia que diria el nuevo dueño sobre el business y las varias chiocas que laboran alli...ya que es el ingreso mas fijo y constante que tienen ...pero ella sigue atendiendo solo que a sus conocidos y parece pelicula de espias ya que te tantea para atenderte y si no te manya o recuerda...ya fuiste...solo decir que ayer fue el mejor polvazo que nos metimos haciendome comer mis palabras....ya el ranking respectivo en la zona vipDiablitoDiablitoDiablito

Buenos datos manes y compadre espermatorreico que novelas de Sheylita, o Sayuri juegate algo ps, x HUachito ni rastros d ella cualquier cosa paso la vocina a la cofradia.
Un abrazo

En que lugar se encuentra esta tetonex de salome ? a ver juegatela la direccion y fono Henry Campos.
Saludos

mephistoxxx pues la verda ace unos dias la fonee pero no contestaba, sera q tb se cambio l cella susodicha xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás