Con ganas de comerme una tetona y a sabiendas que
Krissell está no habida
decidí echar suerte con estat tetona, digo echar suerte porque tengo entendido que solo atiende a sus conocidos o solo chambea por ratos.
La llamé entró mi llamada en one y marcamos una cita, una cita porque en ese momento estaba ocupada y se liberaba en media hora. Llegué al lugar que me citó y recién allí me dió la dirección exacta. Ella atiende en un hostal que está en una zona media jodida porque hay bastante tráfico así que había que hacerla conchudamente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Treintañera con cara de puta.
2.- Edad: 30 años
3.- Cara: Estaba bastante maquillada lo que la afeaba, creo que debería tener un maquillaje más tenue porque fea no es.
4.- Talla: Bajita, 1.55m
5.- Senos: Pensé que tendría unas tetas más grandes, deben ser una talla entre 38B y 40B, me los dejó a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: Está medio gordita pero no es una cerda solo gordita.
7.- Caderas / derrier: A pesar de estar medio gordita, se le vía un buen cuerpo, formadita.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Trigueña clara tipo cajamarquina.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de un angel que cubría una cicatriz que parecía ser de una cirugía de Apéndice.
11.- Aseo personal: Olía rico cuando llegué, no había ningún mal olor por ninguna parte.
12.- Fellatio: Bueno sin visitar las boloñas.
13.- Papita: Peladita, tiene su maña para ajustar.
14.- Anal: No sé, no pregunté
15.- Trato: De amante, traviesa, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré a la habitación y ella de frente se me lanzó a abrazarme a regalarme el culo para que la punte, se abrió el cierre para que metiera mi mano y le masajee la panocha mientra ella me abría el cierre para sacarme la pichula y corrérmela. Ya al palo la calateé y me calateé, la eché en la cama y chupé sus 4 costados una vez ya saciado ella me practicó el oral. La puse boca abajo y la empecé a bombear quería guardar la pose de misionero y piernas al hombro al final. Fuimos pasando de pose en pose hasta que ya no aguanté más y me se salió el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años según leí en el foro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Movistar 98526-4584
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Ricas tetas y buena aptitud y actitud para 50 luquitas.
22.- Ubicación: Distrito felino
23.- Local: Habitación de hostal rochoso con baño adentro.
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final (1/10): Físico 7, atención 7.
26.- Comentarios: Se parece a la de esta foto pero definitivamente no tiene esa cintura.