A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo llamé a esa q se hace llamar Reyna y me dijo q no sabía quien le habíoa puesto ese aviso y q ella cobra s/. 50 . No es la REYNA q todos conocemos
oigan hermanos foristas no engañen a la gente carxo,a mi me han hecho patinar varias veces,la tia pilar es una gorda de 40 años en leon velarde,atencion regular para abajo,la tia reyna del hostal mary es federica y le apesta el hocico,encima se computa un hembron,sera para sus huebertos,si fuera buena merca debe independizarse y trabajar sola ,la zizi una chata que le huele la marucha,la tia sabrina es mejor a 30 lucas,analincluido y con chapes de marinovio,la tia vero tambien vale la pena ,la tia andrea la piurana,etc.hay que ser honestos,caraxo
Amigo ROMANTICO1 :
Te refieres a Carlita ?... la Carlita que estaba a 1/2 cuadra de arequipa y luego se mudo a P.T. 20..., Hotel Ar.... ?
Si es ella... lo te las tetas no te lo discuto... pero no es economica...
Lo mismo digo. la ultima vez estaba atendiendo en la Av. Alcazar por el 2006, de ahi le perdi el rastro. Tenia un post donde la criticaban de todo, pero todos confirmaban que era la mas tetona del pais.a esta comadre le perdi el rastro hace mucho, y es la mas tetona del peru en mujer joven (si es la que yo creo), cuando anunció o donde , yo compro el tromercio pa ver su aviso pero hace años que ya no la veo a esta pendexa, ´por favor cual quier dato sera bien recibido**
PD: por favor no borren mi post![]()
hola gente aqui encontre una tetona economica jeje es medio tia pero fuerte
bueno juzguen ustedes http://www.galeon.com/lucero44/ es su pagina web
la cagada jejeje
Bueno mi estimado Espermatorreico , la Tia Paty ya tiene un post ya abierto. Alli estan sus fotos. Pero aqui las mismas...
Por el cofrade la nutria
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona tetonaza y culonaza,todo durazo como mi pichula cuando la vi
2.- Edad: yo le hecho unos 40 facil,no por q los aprente si no me parece
3.- Cara: simpatquisima en todo sentido,un amor de mujer q a pesar de la situacion tiene sus principios
4.- Talla: 1,62 promedio
5.- Senos: munumento a las tetas q tales tetazas,durazas,obvio q es silicona
6.- Cintura / barriga: tuvo un buen escultor,ese cuerpo esta bienhecho para putear
7.- Caderas / derrier: monumento al culo,q tal culazo,la tia la hace de vedette facil
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerposo.
9.- Piel: sueve y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: cero
11.- Aseo personal: sin probelmas.
12.- Fellatio: aqui se lleva facil un 10 q manera comer pichula q tiene y como se aloca cuando lo tiene en la boquita,cuando se retire tiene q poner su academeia de chupa pingas para q de clases a tantas mamonas malagracias
13.- Papita: caliente,la experiencia hace al maestro en este caso a la cachera como maneja a su antojo a la ,tuvo a mal traer a mi pingita
14.- Anal: como come es culo,q manera de medirle el aciete,se aloca por su pinga la tia
15.- Trato: como ya dije un amor de mujer,simpatiquisima en todo los sentidos
16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente,q mas se puede decir
17.- Calidad de Masajes: no tuve el honor de q sus manos me masejearan mi estropiedo cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: creo q nacio siendo asi,muy buen trato
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, ni publica,lo hace mejor con los caseritos esta es la 4 vez q voy.
20.- Precio: S/.60 la media
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: Alf.Ugarte cdra 13
23.- Local: regularon,a la otra quiero sacarla aun telo mejor como ya hay confianza
24.- Volveria?: obvio
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
algunas fotitos solaponas,espero q les guste
![]()
![]()
![]()
y Aqui otras mas:
Por INOX
Link del post:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=14454
Pdta: Sigo esperando mas fotos y videito que ibas a poner de Sayuri y su fono.....
Salu2
hermanos de leche como estan aca nuevamente escribiendoles y pasandoles un dato de una femina tetonaza ue vi el dia de ayer cuando me iba hacia las malvinas pues baje en colmena y me fue sapeando por ahy que ahia en plan de las 5 pm baje por cañete como uien se va para el loayza y luego doble por zepita como quien va al museo de piedra cuando a lo lejos por cañete veo cruzar una chata maso sus 1.60 de estatura y veo a lo lejos esas dos montañazas y eso que estaba con casaca la flaka asi que la segui por ahy camino a museo de piedra la alcanzo y volteo y veo esos hermoss pechos que me encantaron son blancos como me gustan al toque se me puso en palo queria comermelos le consulte cuanto era el costo me dijo 20 soles mas el hostal que mso por ahy no pasan de las 10 lucas me dice vaginal oral y me dice tbm calatita lo cual me cago de la risa y le consulto de verdad te sacas todo??? todas de aca dicen eso y despues nada de nada a la cual me responde que no que es nueva por ahy y que quiere armar su cleintela, vamos me dice ... me estaba animando pero no me alcanzaba y estaba lejos de un banco me quede con klas ganas de comerce esos pechos ... descripcion de la flaca como lo dije chata blancona agraciada ojos un poco marrones creo pues por atras como toda tetona plana un poquito gruesita y por su puesto unas señoras tetazas m dijo que se llamaba yolanda yo le hecho sus 25 a 27 años... en verdad me gusto asi que en este fin de semana la buscare como sea y ahy les cuento que fue y ue tan cierto es l oque me decia si alguien la conoce o sabe de su existencia me avisan nos vemos