Tuve muchos encuentros con chicas de las AQPscort desde en su momento la aclamada Liz Figueroa, pasando por Naomi (no entiendo por qué cobra 200 si debe estar como bolsillo de payaso) y otras que no me acuerdo sus nombres porque son varios años :v
Hoy vengo a contarles esto: ACOMPAñENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA,
ANGIE 983-115-567
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria gorda aunque no parecía mucho
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: Normal algo simpática
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: ES GORDA Y TIENE UNOS ROLLAZOS HORRIBLES
7.- Caderas / derrier: jajajajaja… :’v
8.- Piernas / pies: hasta celulitis le vi
9.- Piel: blanca suave al menos algo que no era malo.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda creo le vi con eso me distraje
11.- Aseo personal: no tenía olores ni nada raro
12.- Fellatio: malo no se sentía nada, parece que fingía
13.- Papita: Aun ajusta
14.- Anal: No pregunté, estaba quisquillosa pero trataba de ser amable.
15.- Trato: jajajaja… :’v
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino a los minutos, parecía un poco gordita en las fotos pero cuando se quitó la ropa… ptm me ensarte , ptm me ensarte, etc. Tenia 2 rollazos que parecía que tenían celulitis también, trataba de ser amable pero solo lo hacía por cumplir, para tener 20 años, tiene el cuerpo hasta las wuebas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqp scorts
20.- Precio: 100 media, 150 hora no incluye hotel
21.- Costo / beneficio: jajajaja… :’v
22.- Ubicacion: Por la dolores
23.- Local: Solo hoteles
24.- Volveria?: jajaja… :’v
25.- Puntaje final: jajajaja… :’v
Fue una de mis peores experiencias que tuve considerando costo y beneficio, que tenga carita simpática no compensa; uno va a meter más huevo que sartén de chifa, no haberle la carita a la flaca, y ni tiene un buen cuerpo y ni tiene un buen trato (me refiero a que le ponga ganas que sea una loba en la cama) ya que me ha pasado que me atendí con flacas regulares pero a la hora del mate pucha te sacan conejos o te tratan como si fueran tu amante. En este caso solo diré como MELCOCHITA: NO VAYAN.
Hoy vengo a contarles esto: ACOMPAñENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA,
ANGIE 983-115-567
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria gorda aunque no parecía mucho
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: Normal algo simpática
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: ES GORDA Y TIENE UNOS ROLLAZOS HORRIBLES
7.- Caderas / derrier: jajajajaja… :’v
8.- Piernas / pies: hasta celulitis le vi
9.- Piel: blanca suave al menos algo que no era malo.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda creo le vi con eso me distraje
11.- Aseo personal: no tenía olores ni nada raro
12.- Fellatio: malo no se sentía nada, parece que fingía
13.- Papita: Aun ajusta
14.- Anal: No pregunté, estaba quisquillosa pero trataba de ser amable.
15.- Trato: jajajaja… :’v
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino a los minutos, parecía un poco gordita en las fotos pero cuando se quitó la ropa… ptm me ensarte , ptm me ensarte, etc. Tenia 2 rollazos que parecía que tenían celulitis también, trataba de ser amable pero solo lo hacía por cumplir, para tener 20 años, tiene el cuerpo hasta las wuebas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqp scorts
20.- Precio: 100 media, 150 hora no incluye hotel
21.- Costo / beneficio: jajajaja… :’v
22.- Ubicacion: Por la dolores
23.- Local: Solo hoteles
24.- Volveria?: jajaja… :’v
25.- Puntaje final: jajajaja… :’v
Fue una de mis peores experiencias que tuve considerando costo y beneficio, que tenga carita simpática no compensa; uno va a meter más huevo que sartén de chifa, no haberle la carita a la flaca, y ni tiene un buen cuerpo y ni tiene un buen trato (me refiero a que le ponga ganas que sea una loba en la cama) ya que me ha pasado que me atendí con flacas regulares pero a la hora del mate pucha te sacan conejos o te tratan como si fueran tu amante. En este caso solo diré como MELCOCHITA: NO VAYAN.