holas, es verda lo k dice el jhon yo tmb hice el pase con esa puta, el caficho que anda en carro plomo t la promociona k dan buena atension y es una falacia esa flaka es piel klara casi gordota ancha es de cara no es fea fea pero no vale los 150 se tira como vaca y no colabora.
las que hice el pase: lizz, jazmin, clara, valeria es ya no esta en la pjina, katrina, la kolombiana vieja con strias wuakala y cobrava 180 kreo k ya no esta en la pajina, alizze.
an echo su control aki en el foro, les digo que la sin culo es la clara una flaka alta de 1.68 delgada creida con brakets, lizz es tetona y komo dicen el sol la maltata sin buenas piernas y no usa perfume es la k se deja nomaz pero su cuerpo sobre todo su cintura y patas no pza nada, jazmin es trigueña no se no me gusta su cuerpo igual se deja pero no me atrae, valeria era una morena que trabajaba en otro sitio la reconoci esa en kuerpo si estaba regular pero es mas recorrida k la panamericana, katrina es una gruesa y kree k hase un favor abrir laz piernas y su cuerpo tira para gorda nada recomendable, la kolombianak de 180 tia y fea la barriga, alizze es una flaka una maz del monton timidona su kuerpo no es bonito.
no ago rayking pork an hecho otros, en esa agencia laz cozas van de mal en peor no hay nada rescatable segun mi pareser