gatosalvaje646
PREMIER
Desde la Ciudad Incosntrastable de Huancayo, quiero auanarme a las felicitaciones y saludar el ascenso a Moderador Jr. de mi promo MisterioZXC, saludos cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe donde puedo encontrar kines a-1 en la ciudad que atiendan en depa mismo Lima?
el dato se agradecera
Buenas tardes, luego de mucho tiempo de observando el desarrollo de su comunidad, decidí unirme a ustedes, el presente mensaje es para saludar sus esfuerzos por la consecución de un mejor servicio en esta ciudad y a la vez presentar mis respetos a la comunidad de Perutops, sin mas que citar me despido, esperando a la ves ser considerado desde ya como un cofrade mas para ustedes.
Atte.
Sarx
.
Espero que este aporte sirva de algo y hagan algún comentario, ya que el año pasado ya puse en el foro un mensaje parecido a este y nadie dijo nada absolutamente al respecto.
Saludos cófrades.
saludos a todos retomando este foro o mejor dicho iniciandome solo puedo dfar lkas gracias siempre por los aportes ahora quisiera dejar algunos datos de numeros q estuve llamndo estos dias antes d animarme a ir
Brenda MA 974338851 HOSTAL CARIBE 50 LUKAS Jean 300 Brassier 387 segun dice
Macarena M.A 959863987 HOSTAL EN M NAJAR 554 frente a plaza 60 lukas
Jazmin MA 979087185 HOSTAL EN M NAJAR 554 frente a plaza 60 lukas
Lisa 999275786 HOSTAL EN M NAJAR 554 frente a plaza 70 lukas trigueña simpatica segun indica
Recien me mudado por aca y tengo poco mas de tiempo de postear quiero saber como colgar un ranking d una kine en las cucardas tacna q por cierto es muy buen preecio y hay variedad repeti plato por el precio y aqui en aqp leo q es poco el mercado en cuestion variedad en fin saludos y gracias por la ayuda de antemano espero poder postear algunos de estos numeros con mejor informacion
haber cofra si me diera mas datos yo creo que me inmolaria por ahy y postearia pero no se vaya a poner celoso por su carlita jejejej y avise si hay mas chicas por favor mandeme los datos lo mas completo que pueda para ir y postear seria bueno que ud haga su rating creo q eso seria mejor para todo el foro.
cofrade si no te atendiste con ninguna,no sirve de nada los numeros fácil lo sacaste del periòdico o de MA,...bien eres un caficho y ojala me equivoque,... solo pones numero y dices : segun dicen o indican ,.... no esperaras que algun cofrade vaya por ti a averiguar lo que dicen las kines y poner el ranking de algo que tu pudiste haber hecho.
pequebú;2291984 dijo:Hace tiempo que no venía por Aqp, me parece una gran iniciativa la de dividir el foro según los locales, porque cuando andaba todo revuelto era un poco difícil encontrar la info. Ahora, al llegar también hice mi tarea con el diario Correo y encontré varios locales que no aparecen en el foro aqp, como Victor Lira c/venezuela, Olimpica, Hostal Misti y Los Cristales. Mi pregunta es dónde podría encontrar y postear ratings de estos locales. ¿O quizás lo mejor es ignorarlos del todo? Ustedes dirán.
felicitaciones a mis patas ginete y karlos, por sus ascensos, y tambien para Tatuapu y poronguitos2 y puedan estar en la sigte pichanga para agasajarlos, y por cierto que beneficios te da ser premier pero suena mejor que senior, porque la verdad no me siento senior, pucha en la lista falta mi eestimado rafo3 ya que los años q lleva en el foro lo hacen un conocedor.