gonzapirata
VIP MEMBER
este año que paso no tuve muchas experiencias pero me quedo con Yessica o Jessica de Tomas de su ex green house porque la pintaron de blanco.
saludos
saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi estimado lo mas seguro es que sea una estafa, hay muchos casos de cofrades estafados con servicios como estos, no te lo recomiendo.FELIZ AÑO AMIGOS!!!!! me comunico con Uds. por una duda es sobre este correo ladiangelina@hotmail.com dice q hace show pero con previo deposito sera cierto no es estafa?? ojala alguien me responda si sale algo le contare
Sobre esa flaca Carolina Aimet, tengo que decir que yo tambien la contacte hace mucho, estafa total le deposite 10 lucas pork me daba igual perdelo o no y luego se hizo humo, así que no pierdan el tiempo, es una falsa propaganda, yo puedo hablar por experiencia propia
muchas gracias , lo tendre en cuenta !
hay una flaca en el facebook , escuche a varios hermanos de leche que es estafa , pero hace dos dias atras di con ella y me atendio . realmente me comentaba en el hostal que hay varios que la tratan mal por facebook y la llaman mentirosa pero que ella cumple con quienes cumplen con ella y su manera de trabajo. yo accedi con temor al deposito y pues si me llege atender con ella. se hace llamar en el facebook como carolina aimet rodriguez palacios. la chica es chinita , empatada y tiene dejo piurano .
Una estafa total. Están advertidos estimados cofrades.
Tuve un encuentro con una kine colocha en Lima ( de esas que aparecen en las WEB especializadas), cuando le comente que venía de Arequipa me dijo que conocía y que habia ejercido en nuestra ciudad pero que fue una mala experiencia para ella. Me conto que un patita viajo hasta Colombia y se trajo un par de "prepagos" directamente a Arequipa, pero que el trato fue fatal, la mandaban al Forum y a las discos de San Pancho a "volantear o tarjetear" los servicios.
Me conto que algunos clientes atracaban al toque y de alli no mas se dirijian a un telo en otras los tarjeteados las llamaban despues. Los más eran los turistas. La colocha se fue muy decepcionada de Arequipa (por la falta de clientes y por el trato del caficho), huyo para Lima y el negocio le va mejor y en compañia de otras colochas trabajan en depas de Miraflores.
Conclusión: !!! Que vaina tener que pasar por Lima para comerte una colocha A1, pudiendo haber sido en Arequipa¡¡¡¡¡
Estimados saludos
.. mi pedido va para algún hincha o socio del Melgar haber si me puede confirmar este dato, para mandar a comprar las entradas en Arequipa, pues viajo para Lima recién el 19 y de hecho que a esas alturas ya no habrán entradas, sólo reventa y al triple del precio.
Gracias anticipadas por su ayuda
Man, ahora regresando de plaza vea la marina, ahi vi un punto de tu entrada.com.pe le pregunte donde venderán las entradas para el Partido, me dijo que en ese módulo estarán a la venta pero a partir del 9 de marzo
donde queda ese telo? para buscar informacion y a que hora las vistes y como son detalladamente para chekear
la direcion es urb. la melgar E-2 Hostal florentino es en una esquina referencia 2 cuadras mas abajo del hostal el buho
haber amigos si me ayudan a tener sus datos para someterlas al maltrato
las vi como a las 7 de la noche estaban con un patin en un taxi al parecer ya las estaba dejando a la vista se notaban que son kines por los tacasos tipo aguja y sus lentes negros, se venian ricas y apretaditas
amigos lecheros ayuden a descubrir a 2 kines que vi que estaban hospedadas en ese hostal la verdad es que estan para darles sin parar quise conversar con el portero pero no quiere soltar la informacion dice que anuncian en internet haber si alguien se a atendido con ellas o envien su numero para coordinar un encuentro que al parecer con las eh visto si vale la pena pero no tengo sus datos.
apoyen con los datos
Queridos Cofrades: Como sabrán, vengo aportando al foro buen tiempo atrás, no lo hago constantemente, porque no voy donde kines de manera muy frecuente, pero cuando lo hago, comparto. A veces me va bien y otras mal. Aclaro lo anterior para evitar suspicacias o que piensen que promociono a alguna o algunas kines. En estos momentos vengo de conocer Hotsuites y creo que hay que hablar al respecto. Primero llamé al teléfono que promocionan en FB y me contestó una colocha a la que le pregunté los datos del servicio. Las chicas trabajan también de día si uno quiere y cobran entre 250 a 350 soles dependiendo de la chica. Me dijo que fuera tocará el timbre y podía escoger a la que quisiera. Yo le pregunté si eran las mismas de la noche y me dijo que si, y que podía ir más tarde para ver el show y conocer mejor a las chicas. Por ello me animé a ir y de allí vengo en este momento. Sólo fui a chequear el material para ver si valía la pena probar, y allí va mi opinión. El local es el mismo del ex Casablanca, es más cuando entré parecía que el tiempo no había pasado, porque todo era tal cual en sus momentos de discoteca. Lo importante viene ahora. Vi como diez chicas, llegué a hablar con unas cinco y todas eran colochas. Se te acercan y son muy amables y educadas, si no quieres estar con ellas no se hacen problemas. Para mi gusto están muy buenas, hay de todo, muy diferente a lo que vemos en los locales archiconocidos, me gustó una con una patazas increibles y creo que voy a buscarla antes del viernes, no se preocupen haré el ranking respectivo. Lo que no me gustó es que había muy poca gente, ojalá no sea así permanentemente, porque es primera vez que veo algo así en Aqp, y no vaya a ser que por falta de clientela terminen por irse. Claro que es para un publico dispuesto a pagar por comerse a una flaca muy rica, muy por encima de lo que vemos comunmente. La entrada está en 15 soles y los tragos en 25. Si quieren una botella, me parece recordar que los precios oscilan entre los 200 y 350 soles. Lo que si sé es que es muy probable que con los días van a dar qué hablar y probablemente se inicie un nuevo tema con este local. Si alguien se ha antendido ya, que por favor coloque el ranking respectivo para poder ayudar a escoger las mejores opciones. Esperemos que la atención sea tan buena como la fachada y vuelvo a repetir, que no se vayan y nos dejen en las mismas por falta de clientela