MiguelAngelxxx
Cabo
Así que cayó ese local, lo único que lamento es la situación de los cofras, por otro lado una estafadora menos, Fiorella de cybern...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agreguenme al grupo porfa.Los grupos de telegram son de perutops, se creó el grupo Arequipa donde ya hay más de 50 cofrades, es más reservado que whatsap.
Saludos a los sobrevivientes
Esta es una noticia, graciosa pero también interesante, eso si no creo q aquí la aplique.
Trabajadoras sexuales de Bolivia se equipan con la protección necesaria para regresar a sus labores
También hoy miércoles 29 cayó otro telo....
"A horas aprox. 16:30, personal DIVMRI en coordinación con DIVIAC, SUAT, USE, intervino el local "HOSTAL EL GRAN MÁRQUEZ", ubicado en la calle Tnte Palacios Nro 219, distrito de Miraflores, interviniendo en el interior a 03 feminas dedicadas a la prostitución, 02 administradores del mencionado local y 07 parroquianos (...) "
Siempre me he preguntado, por qué para un simple chongo interviene la DIVIAC SUAT, USE" tantos recursos solo para joder a gente que solo quiere chambear? Pero para los choros de Puente Grau, o del mismo Centro de la ciudad no hay ni un solo policía. Cómo quisiera que esa noticia diga algo así: "Minsa interviene chongo, se hicieron pruebas a las féminas y se garantiza una atención sin riesgos a todos", soñar no cuesta nada.Pensaba que ese telo era el Marquez que yo conozco pero no. Este se llama el gran márquez.
Les dejo la noticia
https://www.hbanoticias.com/policia...0RcZo718O4-JEW-yW6MqjPa2yAdxh4HXpqGJxJNlmtij0
Son coimeros esos tombos, he oído que los tombos van a cachar putas y los cafichos ponen a sus putas, aparte le separa coimas altas, hay mucho coimero de tómbola y autoridades corruptasSiempre me he preguntado, por qué para un simple chongo interviene la DIVIAC SUAT, USE" tantos recursos solo para joder a gente que solo quiere chambear? Pero para los choros de Puente Grau, o del mismo Centro de la ciudad no hay ni un solo policía. Cómo quisiera que esa noticia diga algo así: "Minsa interviene chongo, se hicieron pruebas a las féminas y se garantiza una atención sin riesgos a todos", soñar no cuesta nada.
Saludos cofraSiempre me he preguntado, por qué para un simple chongo interviene la DIVIAC SUAT, USE" tantos recursos solo para joder a gente que solo quiere chambear? Pero para los choros de Puente Grau, o del mismo Centro de la ciudad no hay ni un solo policía. Cómo quisiera que esa noticia diga algo así: "Minsa interviene chongo, se hicieron pruebas a las féminas y se garantiza una atención sin riesgos a todos", soñar no cuesta nada.
Aprovecharé para contarles algunos recuerdos q tengo de hace años de los años dorados del AMANECER, los taxistas del chongo aparte del telomereces Marquez también recomendaban el Palestino, asi fue como llegué al telo Palestino de la calle puno.Pensaba que ese telo era el Marquez que yo conozco pero no. Este se llama el gran márquez.
Les dejo la noticia
https://www.hbanoticias.com/policia...0RcZo718O4-JEW-yW6MqjPa2yAdxh4HXpqGJxJNlmtij0
Ahi siempre atendia la ya desaparecida Daniela, pero ahora el hotel deja que desear, para 50 solanos, hay buenas y mejores opciones.Ver el archivos adjunto 899565
Este es el marquez de la calle Lambayeque subiendo x la av lima a la derecha. No se desde hace cuantos años esta atendiendo, es muy recomendable.
Mi primera vez en ese telomereces fue maso en el 2001 o 2002, fácil tiene mas de 20 años funcionando, cochera buenos colchones espejos agua caliente jabón. Hubo un tiempo q todas las hembras del amanecer y el africa te llevavan a tirar ahí, obvio los taxistas del chongo también lo recomendaban.
en la noticia dice que habían 7 haciendo cola, significa que al menos alguna de las 3 putas estaba buena para que le hagan cola, alguien que se haya atendido ahí y que pueda confirmar que tal estaban, lo más probable es que se muden a hostales cercanos, a la vuelta de ese mismo hostal en la primera cuadra de elías aguirre hay un par de hostales, alguna vez vi venecas entrando y saliendo de ahí pero no podría confirmar que sean chongo.Pensaba que ese telo era el Marquez que yo conozco pero no. Este se llama el gran márquez.
Les dejo la noticia
La manchita de las lesbiana, Barbara entre otras pero legales.Aprovecharé para contarles algunos recuerdos q tengo de hace años de los años dorados del AMANECER, los taxistas del chongo aparte del telomereces Marquez también recomendaban el Palestino, asi fue como llegué al telo Palestino de la calle puno.
En esos tiempos había otro famoso x q ahí vivían muchas hembras lejendarias como estrella tatiana mi amor BARBARA (la hembra de elizabeth rojas) y muchas otras, se trata del hotel GRAU de Miraflores, los conocedores y viejos chongueros saben q cual hablo, ERA INCREÍBLE pmre q buenos carajo....
Pero bueno asi es la vida y esto es lo q nos a tocado