montonero: ¿y la continuación

...? afortunadamente la historia tuvo un desenlace sin consecuencias y por ende fue una buena experiencia.
BestFriend y SuSantidad: Por favor recuerden que este tema es para cofrades arequipeños o para experiencias en la Región Arequipa. Yo no soy de aquí pero aprovecho para poner mis anécdotas en esta parte, ya tienen un poco su tiempo por lo que no hay problema con el anonimato.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN RECUERDO
Esto fue hace unos pocos años, antes de ser perutopista, cuando recién comenzaba:
Agarro el diario local de 0.50 céntimos. Era una noche caliente y ni siquiera sabía dónde estaban los night clubs. Encuentro el típico de chicas "VIPs" que pensaba que era
Very Important People pero con los años creo que significa "
Veamos si el
Idiota
Paga" El caso es que se da la siguiente conversación:
11:30 PM
YO (tímido y casi con roche pero con una calentura brava:mad2

:
"Hola, quería saber cuánto es el servicio"
Kine:
"70 soles la media y cien la hora. ¡Las chicas son bien lindas llegadas de Lima!"
YO (su voz no parecía de modelo sino de pirañona y algo de Rossy War pero igual seguí):
"... bueno, espero, estoy en ......."
Kine:
"Ya estoy yendo, espérame 40 minutos..." (yo en mi mente: "wtf! ¿no que ibas a enviar una modelo de Lima...?")
00:30 AM
Suena el teléfono, sigo a la expectativa:
Kine: "Espérame por favor, estoy por San Juan de Dios y todavía debo ver a un cliente"
Yo: "... ok. Espero."
1:20 AM
Ya me había metido a mi cama a leer, me levanto y contesto:
Kine: "¿Todavía quieres?, tengo que ver a un cliente y me va a demorar una hora"
Yo:
"mmm, sí, claro"
3:20 AM
Ya estoy durmiendo... Suena el teléfono:
Kine: "¿Todavía quieres? ya estoy desocupada y ya voy para allá..."
Yo:
"ahummm, shiiii, claro, te shigo esh...ahumm...perando" Cuelgo y me tumbo en la cama.
4:50 AM
Me despierta el odidado teléfono, ya no estoy caliente, tengo frío y quisiera que la bitch (lo digo por la actitud para no dejar descansar) me dejara dormir:
Kine: "Estoy por .... pero no doy ¿Por dónde es?
Yo:
"Shiempre en línea recta y doblando cada vesh a la deresha, hashta mañana"
9:00 AM
El día está en toda su gloria, suena el maldito teléfono, adivino que es ella:
Kine: "¿Todavía quieres?":bad:
Yo:
"¡No!:bangin: Lo siento, debo ir a trabajar, gracias"
Kine: "Pero ayer gasté para la gasolina, tienes que pagarme..."
Yo:

(sigue un largo silencio)
Yo:
Sí, claro
yo te pago... Pero ahora estoy de salida, llámame en la noche.
Por eso prefiero ir a burdeles y night clubs
...
(Y afortunadamente ella nunca más volvió a llamar...)