citando al cofrade anterior, hace tiempo cuando recien me inicie en el foro, escribi cosas relacionadas con esa noticia,
- el conocido centro de relajación tiene un catalogo, donde puedes ver a las kines, no se les mira el rostro como en las fotos de las paginas de internet que las promocionan , pero obviamente no es un catalogo berraco.
- si hay un fono de contacto, pero te mentiria si te digo k se cual es, en realidad la agencia es bien caleta, aun con el fono en mano, son bien cuidadosos, y es pork todas las germas que trabajan ahy son de buenos circulos, anfritrionas conocidas, modelos conocidas y todo eso, hasta una vez me comentaron que habia ciertas reinas de nuestra ciudad blanca metidas en el asunto.
- todo el trato se realiza en el spa, previa cita de hasta dos dias de anticipacion, y es la flaca la que decide si solo te va acompañar a algun evento o tambien va a ocurrir algo mas, me entiendes, sons damas de compañia en todo el sentido de la palabra y despues de una evaluacion que ellas hacen recien se prestan a otras cosas.
- los precios son absolutamente ridiculos, exorbitates o como quieran definirlo, pero no bajan de 250 dolares a mas.
experiencia: en una reu de aniversario en la que fuera mi chamba hace mucho años, dias previos a tal evento eskuche el rumor en la oficina que alguno funcionarios llevarian germas de infarto o algo asi, preguntando me entere del asunto de esta agencia y todo, el dia del evento en efecto como era cena de gala, aparecieron bien acompañados de germas bien buenas, la mayoria de mi universidad, obvio que uno las reconoce, pero si es que yo no estaba informado de la movida, nadie se imagina que son de la nota esa noche, al contrario, para los demas los tres tios eran unos campeones, por estar saliendo con tremendos embrones , diske conocidas de sus tantas incurciones al forum y eso, puro palabreo.
al final del tono la cosa se puso mas interesante, porque a diferencia de los otros dos que eran mas pintones al tercero solo lo acompañaron creo, pork al final lo vi solo y hasta se puso a chupar en mi mesa, y ahy me gane con todo, creo k las germas les cobraron 500 lukas por salida y habia germas de 1000 lukas

pero no las podias forzar a nada, el rumor es cierto cofrade, peeeeeeeeeeeero entrar en la nota seria cosa de ir e inventar que la quieres sacar a un evento o que se yo, pero es muy caro, la agcnai de pone de moda en el perumin, obviamente los motivos son obvios.
agardecer no cuesta nada