bueno señores!!! llegando de darme un paseo por todo el sur peruano...ptm como de duele el cuerpo del viaje, antes de contarles mis experiencias...pocas porque viaje por trabajo, pero si hubo experiencias

, quisiera agradecer a las personas encargadas del foro por permitirme ahora ser un usuario novel, este foro se ha convertido en el santo grial de la gente kinera en arequipa, foros ordenados, info lo mas depurada posible, tratando de ser siempre verídica, en resumidas cuentas y esto para no explayarme mucho, el mejor foro que eh podido encontrar y muy feliz de ser considerado en el mismo, ahora al asunto:
saben cofradez conversando con una amigos de tacna, me han comentado que por alla mucha gente a regresado de españa, las tierras de quevedo estan muy tocadas con la crisis economica, tanto asi que muchos compatriotas han decidido volver y probar suerte nuevamente aca, y porque el comentario???....bueno porque en nuestro mercado arequipeño tenemos una señorita que parece haber cruzado el charco y esta causando revuelo en nuestros panchos!!!..no me eh animado a pasar con esta kine, bien por las conductas de riesgo que practica, alabada por otros cofradez, pero en mi caso paso, no me gustaría contagiarme nada y segundo porque la tipa se cree la divina pomada, y es por algo simple, nuestro mercado es un asco, obviamente comparada con el mismo la tipa es un pico en la estadistica, pero deberiamos analizar que tiene una estrategia, da un servicio, luego desaparece, crea espectativa y vuelve aparecer, creo sinceramente que esta conducta va a repetirse, pues es forma de crear expectativa valga la redundancia, mas mi comentario esta en que deberiamos tener una mayor cultura como consumidores, la tipa cobra mucho y bueno es tema de discusión pero ese cuento de que derre otras que no se estiman cobran poco es pura lesera!!... no porque yo estimo mucho mi carro lo vendo como un ferrari porque para mi vale asi, y tienes que pagar, esta bien que algo sea bueno segun las preferencias del que lo consuma, pero a mi parecer pagar 120 por una hora con ella esta mas que bien, sin insultarla y menos insultarnos a nosotros y es cosa de la cofradia, en cada uno de los usuarios hacerle saber que esos son precios justos por los servicios que da, creo yo....