15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie quiere pasar a la historia como el alcalde que hizo la zona rosa... particularmente no le entro a esos servicios...pero si ayudaría un montonCo
COFRA, también hay algo parecido en TACNA, y añadire que aquí en aqp las pocas buenas que llegan son espantadas por los operativos.
Que te ponga flacas o putas? Porque hay un servicio de compañía, pagas por que la flaca esté contigo en un evento y así. Ya tuEstimados cófrades, cómo les va?
De casualidad tienen algún contacto ya se independiente o de agencia que te ponga flacas ricas tipo anfitriona?
Vivo en Lima pero iré a Arequipa por chamba en una semana.
Se puede pagar capricho si lo amerita, y al buen samaritano quizá su rico trago o su cevichito ya que no tengo datos de la zona para intercambiar. No me gustaría ensartarme la primera vez que voy a la ciudad y la idea es pasar un buen momento. Saludos cófrades!
arequipa es el peor sitio para putear mano a estos serranos le gusta los cabros tanto q no hay chongos legales TE ACONSEJO QUEDARTE EN LIMA ya volvere yo tambienEstimados cófrades, cómo les va?
De casualidad tienen algún contacto ya se independiente o de agencia que te ponga flacas ricas tipo anfitriona?
Vivo en Lima pero iré a Arequipa por chamba en una semana.
Se puede pagar capricho si lo amerita, y al buen samaritano quizá su rico trago o su cevichito ya que no tengo datos de la zona para intercambiar. No me gustaría ensartarme la primera vez que voy a la ciudad y la idea es pasar un buen momento. Saludos cófrades!
Sin embargo, no tienes ningún post, ni siquiera en los lugares "populares", 7 años en el foro y ni siquiera has podido aportar una de las "conejas de carapongo" (gasta 50 lucas manito, o dame tu cuenta para hacerte un giro para q no te estés jalando el pescuezo). me huele a que eres de los resentidos sociales que se enoja porque uno paga más de 400 soles por una hembra (si te enteraras los night tops de lima te da paro, y no te quiero enfermar).arequipa es el peor sitio para putear mano a estos serranos le gusta los cabros tanto q no hay chongos legales TE ACONSEJO QUEDARTE EN LIMA ya volvere yo tambien
jaja pobre webas son serranos ps y me llegan chompi si conozco las conejas gastas 400 y q te digo platudo webas esto lo hago solo para salir de la rutina en cambio pagar 400 x un polvo de 20 _15 minutos quierete un poco mas oe retardadoSin embargo, no tienes ningún post, ni siquiera en los lugares "populares", 7 años en el foro y ni siquiera has podido aportar una de las "conejas de carapongo" (gasta 50 lucas manito, o dame tu cuenta para hacerte un giro para q no te estés jalando el pescuezo). me huele a que eres de los resentidos sociales que se enoja porque uno paga más de 400 soles por una hembra (si te enteraras los night tops de lima te da paro, y no te quiero enfermar).
Saludos pulpín, y no vengas a racear o menospreciarnos en un foro donde bueno que malo todos aportamos, y todos nos llevamos bien
Saludos a tí pulpín y a tu tío becerril
M.G.
Concuerdo con el cofrade metalgods, los moderadores brillan por su ausencia, se extraña aquellos tiempos donde todos lo comentarios y publicaciones eran revisados y si cometías alguna falta al toque te metían rata.Opino lo mismo. El moderador designado para los foros de arequipa debería de intervenir, ya que no tanto por el lenguaje utilizado, sino por la forma despectiva y hasta racista en la que se expresa, debería de ser sancionada. Baneado. aparte para los 20 post q tiene no creo que nadie lo extrañe. Pero el problema es que nadie controla aquí. Necesitamos un moderador exclusivo para esta ciudad, o al menos sur del perú, ya que andamos a la deriva.
M.G.
a que hora me vas a hacer el giro papalendo :v q carajos es giro?
Que onda, se vinieron varias Venezolanas de Lima a Arequipa xD (Photokines)
La mera verdad....no pasa nada con las venecas ....son putaas de 3ra categoria...prefiero las colochas o en su defecto una ecuatoriana ....Que onda, se vinieron varias Venezolanas de Lima a Arequipa xD (Photokines)
Pero son las SOBRAS, en el trayecto desde TUMBES se van quedando, y lo poco y mal nos llega a AQP, he conocido algunas venecas y no parecen tan urgidas de dinero comparadas con una madre soltera arequipeña.Que onda, se vinieron varias Venezolanas de Lima a Arequipa xD (Photokines)
Coincido cofra, salvo por las ecuatorianas, digo no me consta xq no e comido ninguna, casi no e visto ecuatorianas en aqp.La mera verdad....no pasa nada con las venecas ....son putaas de 3ra categoria...prefiero las colochas o en su defecto una ecuatoriana ....
Excelente aporte Dr.
Permítanme este atrevimiento o solicitud, pero urge un tema de "ESTAFADORAS" , donde se incluyan agencias, independientes; quienes brinden un trato pésimo y/0 tengan fotos falsas, etc.
Saludos