como dicen todos es jugarsela, mejor simpre usa condon.
si usas condon es muy dificil que te contagies de algo, a mi en lo particular habia una flaca colombiana que anunciaba en cibernenas se hacia llamar pamela una morerina bien rica de rico culo grande y natural y de tetas operadas pero grandazas, tenia full tatuajes y una cinturita en general un cuerpazo, esta flaca una vez me la chupo al natural y me propuso hacerlo sin condon, si le pagaba el doble, le dije que para otra oportunidad, y la verdad nunca mas la volvi a llamar por que si te propone sin condon es seguro que debe tener algo, por eso mejor la borre de mi lista y no la volvi a llamar esa flaca es la que me ha hecho la mejor mamada se atragantaba y seguia chupando era una mamada espectacular y se movia como licuadora, esta flaca muchos la deben conocer y concluiran lo mismo que yo, esta flaca nacio para puta, creo que ya no esta por este pais y creo que la ultima vez que vino fue hace como un año, despues de la ultima vez que estuve con esta flaca que fua hace un año, me hice los examenes correspondientes y todo salio negativo, pero como les digo es la mejor puta con la que estuve, pero no la volvere a llamar por lo que me propuso. espero les sirva