Regrese a peru y me quede unos dias en lima , hotel risso lince. Me atendi con gabriela en photokinesis.
1.- Tipo de Chica - Categoría. Milf castaña con rubio venezolana
2.- Edad. 35 aprox
3.- Cara. Hermoza
4.- Talla. 1.60
5.- Senos. Duros operados
6.- Cintura / barriga. Plana , me dijo que iba al gym
7.- Caderas / derrier. Buen culo de veneca
8.- Piernas / pies. Suaves bonitos
9.- Piel. Suave se cuida
10.- Tatuajes / seña característica. No tenia
11.- Aseo personal. Entro al baño al inicio y al final
12.- Fellatio. Bueno , visita las bolas y te mira
13.- Papita: yo senti que apretaba mi pene , pero nose
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato. De amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance. Llegue de eeuu despues de limpiar baños xd. Me quede dos dias en lima , primero me atendi con una webada que cobraba 200 xhora , pero se fue despues del 1er polvo. Al dia siguiente despues de cambiar mis dolares a las 9 am . Llame a esta chica y me dijo que estaba disponible , llego toco la puerta y era hermosa chata una rica milf tipo bella , al comienzo al ver mi edad creo que le dio desconfianza , me dijo que pidiera nuevas toallas y condones , yo lo hice . Le pague 200 por media hora , le dije que se quedara con el vuelto su tarifa era de 160 la media. Ella salio del baño con su lenceria, me hizo tocarla y besarla , me comenzo a hacer un oral bien rico, y me lamio las bolas , despues yo le hice un oral y el beso negro , ella estaba muy limpia sin olores raros . Despues se me subio encima y comenzo a saltar , me dijo que era pingon para mi edad y que mi novia debe de sufrir. (Yo no le crei) comenzo a dar sentones y senti como apretaba mi pene con sus paredes de la vagina , despues la puse en perrito y le comence a dar duro , ella miraba desde los espejos como le dabs y me pedia mas duro y comenzaba a gemir . Despues me vine y ella me quito el condon y lo boto. Despues hablamos un rato. , le dije que visitara arequipa , que la haria linda aqui. Ella no conocia arequipa , nose si vendra . Me dijo que le escriba , yo le dije que el proximo año cuando regrese a lima la iria a ver.
17.- Calidad de Masajes. No da
18.- Experiencia en el laburo. 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto. Photokinesis
Gabriela 980480478
20.- Precio: 160 media y 250 la hora
21.- Costo / beneficio. Bueno me relajo.
22.- Ubicacion. Lima lince
23.- Local. Hostal risso , muy bueno 120 por 24 horas
24.- Volveria. Si
25.- Puntaje final. 8 muy bueno similar al de bella la veneca . Espero que venga a aqp antes de irse