chulon
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja esa Estefany Ramírez jaja antes hasta te mandaba el audio diciendote su precio 500 pedia eso recuerdo en el 2018 que te citaba por telos cerca a plaza san miguel en lima la putita y todo lo hacia desde sus grupos de WhatsApp donde vendia sus videos y sus fotos hasta sorteba en el grupo un bingo donde el que ganaba se la podia tirar a menos precio me acuerdo jaja ahora se ha vuelto caleta, supongo porque todo el mundo la jodia para dalre vuelta jaja, yo creo que si juega todavia pero quiere darsela de kine caleta mas bien siendo caleta derrepente subio mas su precio. Pero de que sigue jugando nadie creo que lo dude.Hola alguien tiene acceso al foro de lima dónde habla. De Stefany Ramírez la Tarapotina, yo la contacte por su WhatsApp pero solo vende sus fotos y videollamadas pero en el foro de lima según me han comentado dicen que juega pero bien caleta pero queiro asegurarme su es verdad gracias
Cofrade como dije en otro hilo, que les pides a las putas y cafichos o mamis, son dementes, son enfermos/as mentales, les llega, esos solo quieren plata, 15 dias sin visitarlos y van a morir ajjaja, no vayan y que mueran esas basuras
Jaja bueno algunas si se merecen esto jaja no todas pero las putas de los nigth te botan el trago, te engañan es mas ahi debieron latigarlo al dueño de esto jajaTemplate public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.No estoy seguro de cuándo ocurrió, pero creo q es reciente, pienso q hay maneras y maneras.
Justamente x cosas como esta es necesario una ZONA ROSA aquí en AREQUIPA, con autorización y todos los controles y seguridad, obviamente pagando un precio justo
Es muy usado SUGAR DADDY para nombrar a los gastadores y engreidores.
Pero parece q ellas se pusieron moscas jajaja con una manera elegante de llamarce
Considero se que hay varios presupuestos para una sugar baby:En mi caso la hice de suggar daddy en dos ocasiones, quedé en un monto mensual considerando cuánto gastaba en kines (para no alterar mi presupuesto mensual) el trato a lo mucho dura un par de meses, ya que comer lo mismo todos los días aburre, pero tiene sus ventajas notorias, como el tiempo con la suggar baby(no están con un cronómetro, pueden estar horas), es más una relación discreta como de enamorados pero saltando el tema del gileo y enamoramiento (directo a la acción), la suggar baby por lo general es joven 18 a 23 años, las que tuve fueron nuevas de 18 y 19 años así que ganado la hice de profesor y ellas fueron alumnas aplicadas.
Bueno tengo buenos ingresos y la verdad estuve en este mundo puteril dos años antes de las babies, creo q me volví adicto a las kines, ya que gastaba bastante en kines, bueno no me afectaba xq tengo buenos ingresos, así es creo cuando uno es nuevo pero ya pasando el tiempo uno quiere gastar lo menos posible en kines, cuando estuve con mi primera baby, le dije para hacernos exámenes para no correr riesgos tanto ella como yo, es lo recomendable si quieres estar con una, además es aconsejable que sean jóvenes ya que es fácil sorprenderlas con un presupuesto austero, ser suggar dady no es para todos, tendría que tener un presupuesto básico de 1500 soles para la baby(hablamos de una baby pasable físicamente atractiva), tener ruedas y un sitio propio. No involucrar sentimientos ya que esto es un acuerdo que tiene una transacción económica.
Pero en estos tiempos lo mejor es abstinencia, ya saben cofras por un momento de arrechura podemos llevar el virus a casa y otras personas pagarán por nuestros errores.
Te reconosco la autoridad en sugarbabys, pero igual no me cuadran algunas cosas:Considero se que hay varios presupuestos para una sugar baby:
300-400 soles al mes, a una mujer atractiva, normalmente en este rango están mujeres jóvenes con hijos y con el rango más alto de edad.
600-1000 soles al mes, mujeres lindas sobre el promedio, algunas modelos que se inician, mujeres atractivas con pareja o modelo que ya no factura como antes.
1400 - 2000 soles al mes, aquí ingresan mujerones, mujeres que te jalan la vista desde el inicio, de buen conversar con tiempo disponible 24 horas a uno.
Considero el más peligroso, por el nivel de la mujer bella e inteligente, con alguna necesidad económica que sabrá hábilmente justificar, he conocido casos donde llegan a ser una relación seria.
2500 - 4000 soles al mes, no he ingresado a este rango pero he conocido a un buen amigo que si gastaba 3600 soles, por una baby que tenía, 1100 soles de departamento en san Miguel, 300 soles de servicios, universidad 800 y 1400 para sus gastos personales.
Una baby de 20 años, de Trujillo muy atractiva, buen cuerpo algo inteligente.
El sugar daddy era un dueño de un restaurante de 45 - 50 años casado.
Tener en cuenta de que la edad de sugar daddy, el aspecto físico y personalidad, juegan un rol importante en el monto y tipo de relación tener con la sugar baby.
Ventajas, si tienes una economía alta es muy buena opción tener sugar baby, entre ellas te recomiendan amigas o familiares.
No decir mentiras y no dar información personal es clave, he tenido la mala experiencia de que una baby llegó a edificio donde vivo sin avisar y sin mi invitación, manifestó de que me "extraña", pero seamos sincero de que una sugar baby consiga un sugar no es cosa sencilla.
Saludos
Cofrade pero el Milano no lo limpian nunca, mucho bicho.Saludos cofrades
Tengo unas propuestas que podríamos IMPONER, este es nuestro momento, todo depende de q la sepamos hacer.
Más o menos incluyen, nuevos bajos precios, pagar después del servicio, etc
Lo estoy ideando en borrador mas tarzan lo desarrollo.
También incluye los conocidos la posada el milano, en night club estaría bien 5 lucas siempre y cuando haya SHOWS e incluiríia una chela (chop) aunque sea el 1er mes.
Ahora es cuestión de nuestra reacción ante lo q se biene
Saludos cofraCofrade pero el Milano no lo limpian nunca, mucho bicho.
Los nigth clubs y discotecas no creo que abran. Me parece la nota va más por caletas especial venezolanas y las chibolas.