Para desahogarme. Las venezolanas seguirán cobrando caro porque no les importa. En su país han pasado hambrunas, esto no representa nada para ellas, seguirán cobrando si es que hay alguien que pague lo que pidan. Pero las peruanas, no se quedan atrás, las mujeres están en otra realidad. Hoy pulsee a una chica de 18 para trabajar, pensando que están concientes de la crisis, le ofrecí 1500 todo el día, y 1000 medio tiempo, cómo para que me diga ya. Me dice es POCO, que le tengo que poner pasajes. La verdad que me llegó. La gente no piensa, salen a la calle por las huevas, piensan que la situacion es para reírse, gastan por las puras, y está chibola se bota pensando que puede pedir lo que quiera a los 18 sin experiencia, quizás para muchos el sueldo les parezca poco, pero no creo, a esa edad solo si tienes contactos, si la flaca es muy rica podría ver si le pagan bien, pero cuando he puesto avisos pagando el mínimo han respondido, muchas chicas. Bueno, en caso alguien que me diga que es poco sueldo le paso su numero para que le ofrezca mas. Mi punto es: seamos concientes ahorren. La CONFIEP ya quiere ceses colectivos, no hay trabajo, pero la mayoria de mujeres, putas y cualquier otra piensan solo en que merecen plata sin dar a cambio.