Offtopic AREQUIPA

Saludos
Les comentaré del local de venecas, q esta frente al mall de porongoche :cool:, mejor dicho lo q me explicaron xq me desanimó todo el billete :eek: q hay q invertir y los filtros q hay q pasar.
Primero : tienes q conocer a la veneca Tatiana o alguno de los chamocafichoso_O q trabajan ahí, esto para q te puedan abrir y subir al tercer piso.
Segundo : solo hay shows los miércoles y sábados :p.
Tercero : 50 soles:eek: el derecho de admisión, si o si debes invitarle un trago de 50 lucas a la veneca q te toque:(, luego ya no es obligatorio,puedes seguir tomando o llamar a otra veneca (gastar). La chela para nosotros.... Creo q me dijo 15 lucas si mal no recuerdo :oops:.
Cuarto : los pases son afuera, tons hay un q pagar el derecho de salida :eek:desde 100 dependiendo de la veneca, obvio es aparte lo de su servicio :cool:. Todo muy parecido al sistema del eclipse y Africa.
Tons, si no tienes esos números de cel, no vayas a tocar :( x no te van a abrir.
Aparte yo tenía q soltar un billete mas a mi contacto y unas chelas :cool: x "hacerme la taba", así q saque mis cuentas y le dije al compare, no gracias me estoy cuidando del covid ;) quizás mas adelante.
No tengo mas datos, x favor no me manden mensajes pidiendo la dirección exacta o los num de cel.
Repito, si Tatiana o los chamocafichos no te conocen o_O no entras, de nada sirve q me pidan el num o la dirección a mi, Sorry.

Última edición:
Buen aporte cofra. Igual esta cayendo batida a los chupochongos jeje. A cuidarse
Saludos
Les comentaré del local de venecas, q esta frente al mall de porongoche :cool:, mejor dicho lo q me explicaron xq me desanimó todo el billete :eek: q hay q invertir y los filtros q hay q pasar.
Primero : tienes q conocer a la veneca Tatiana o alguno de los chamocafichoso_O q trabajan ahí, esto para q te puedan abrir y subir al tercer piso.
Segundo : solo hay shows los miércoles y sábados :p.
Tercero : 50 soles:eek: el derecho de admisión, si o si debes invitarle un trago de 50 lucas a la veneca q te toque:(, luego ya no es obligatorio,puedes seguir tomando o llamar a otra veneca (gastar). La chela para nosotros.... Creo q me dijo 15 lucas si mal no recuerdo :oops:.
Cuarto : los pases son afuera, tons hay un q pagar el derecho de salida :eek:desde 100 dependiendo de la veneca, obvio es aparte lo de su servicio :cool:. Todo muy parecido al sistema del eclipse y Africa.
Tons, si no tienes esos números de cel, no vayas a tocar :( x no te van a abrir.
Aparte yo tenía q soltar un billete mas a mi contacto y unas chelas :cool: x "hacerme la taba", así q saque mis cuentas y le dije al compare, no gracias me estoy cuidando del covid ;) quizás mas adelante.
No tengo mas datos, x favor no me manden mensajes pidiendo la dirección exacta o los num de cel.
Repito, si Tatiana o los chamocafichos no te conocen o_O no entras, de nada sirve q me pidan el num o la dirección a mi, Sorry.

Aparecio una nueva agencia (creo que es nueva.. ) ' Arequipa Suite', parece muy light... parece nomas... ! .. habra que indagar costos y calidad de servicio de las feminas....

Cayeron nuevamente al hueco de Salaverry y el de V.Lira.... con cofrades incluidos.. uff que roche..

Intervienen dos prostíbulos con 18 meretrices y cuatro parroquianos
Agentes del Área de Trata de Personas intervinieron dos prostíbulos clandestinos en la calle Victor Lira 413 y Daniel Alcides Carrión 401-B, del Cercado.
En el local de la calle Victor Lira detuvieron a Flavio Ninantay Tapia (24), Mirian T.L. (30), Amanda G.S. (34), Cristina R.R. (29), Gregoria L.E. (33), Del mira C.V. (37), Jhon Quispe Quispe (45), Katerine P.N. (31), Claudia D.A. (27) y Janina V.V. (27), quienes fueron detenidos por el delito de violación de las medidas sanitarias.
Mientras que Alejandrina Soncco Quispe (39) fue detenida por el delito de proxenetismo (favorecimiento a la prostitución).
En el prostíbulo de la avenida Daniel Alcides Carrión 401-B hallaron a Candelaria S.H. (34), Marleny A.H. (25), Janet M.A. (42), Karen Q.M. (30), Lisbeth M.C. (34), Keiko C.C. (20), Priscila A.C. (35), Jerta R.V. (27), Elizabeth G.G. (35), Wilfredo Flores Ricos (43) y Kevin Peralta Huaycho (18), quienes quedaron detenidos por la violación de las medidas sanitarias.

Ver el archivos adjunto 1067490
el hueco del by pass de salaverry si está funcionando, hoy día en la tarde estaba por el estadio melgar y vi una flaca con un leggin rosado bien metido en el culo, muy pendeja para vestirse así, entonces la seguí un par de cuadras y se metió a ese hueco

Última edición:
Le cayeron a otro 'chupodromo', disque en el cercado, con venecas

Intervienen local nocturno donde atendían mujeres extranjeras como damas de compañía en el Cercado
En pleno toque de queda, agentes de serenazgo de la municipalidad de Arequipa y policia nacional, de manera conjunta intervinieron un local que funcionaba de forma clandestina en el interior de inmueble ubicado en pasaje Los Rosales s/n costado de CC Don Manuel.
En el lugar se encontro a 06 mujeres (entre ellas 04 de nacionalidad venezolana) y 06 varones (02 venezolanos) consumiendo licor los que fueron detenidos y derivados a la comisaria de Santa Marta.
En el local se encontro gran cantidad de cajas de cerveza.

Ver el archivos adjunto 1073810

Ver el archivos adjunto 1073811

Ver el archivos adjunto 1073812

en ese pasaje trabajan full venecas de día en las tiendas, ese hueco que lo cerraron hace un par de semanas seguro que ya lo volvieron a reabrir por ahí cerca

Última edición:
Aparecio una nueva agencia (creo que es nueva.. ) ' Arequipa Suite', parece muy light... parece nomas... ! .. habra que indagar costos y calidad de servicio de las feminas....
Solo el nombre es nuevo, porque reconocí las fotos de Fiorella y Sharon ex Aqpscorts ambas, de mi parte me parecen que esas flacas ya fueron las dos aparecieron en esa agencia desde el 2016.

Se lo merecía. ...por lo siguiente:
-maltrato al cliente (apuraban)
-Local antihigiénico
-Entrada cara (15 lucas para ver el zoológico)
-kines reencauchadas
-Puro batracios

Pero le quedo bien la puerta de cemento....
Uno se cierra abren dos...
Es de esperar nomas...
Cambien de kines pes....

Buenas a todos los cofras mi problema viene a ser el siguiente mañana voy a aqp y por las lluvias y el puto cov no me animo a ir a los chongos. Queria saber si algunl me recomendaria alguna kine buena no estafa se les agradezco de antemano y prometo subir el rating

Buenas a todos los cofras mi problema viene a ser el siguiente mañana voy a aqp y por las lluvias y el puto cov no me animo a ir a los chongos. Queria saber si algunl me recomendaria alguna kine buena no estafa se les agradezco de antemano y prometo subir el rating
Pues las lluvias aqui pararon, y sobre el covid aqui en la.region estamos en silencio epidemiologico (3000 activos aprox durante 5 meses de ahi no baja ni sube) asi que aprovecha antes que estemos en la segunda ola y sobre el material...aqui da pena, yo visito agencias e independientes y bueno la verdad ahora no tengo nada bueno que recomendarte pero los cofras con mas experiencia deben saber si ya estan atendiendo los nights club de nuestra ciudad, suerte cofra

Se hace de conocimiento los nuevos ascensos a rango vip

Buen día estimada Cofradía Perutopista.

En primer lugar, deseando que todos ustedes y los suyos se encuentren bien de salud, sigamos cuidándonos que la segunda ola la tenemos encima.

Cómo es de costumbre, el Staff de Perutops se complace en anunciar a la nueva promoción de Usuarios VIPs para el mes de Enero del 2021.

Sin más preámbulo, los foristas que ascienden al rango VIP son los siguientes:

@Aioros10
@babawi
@Barney Stinson
@CACHEMA
@cmd
@Daniperez
@Dark268
@Diegokch
@Doc2020
@don tello
@dydy80
@El_Fenix
@Evil Cat
@Fideo Knuto
@Frankucho04
@Giorgio95
@GIPSYMAN
@humanoston
@Jan1007
@JefeMaestro
@jin.jamiroquai
@juanncasanova
@juanpilsen
@KairoZero
@LarsLannerbäck
@LIMEÑO84
@lokito 20
@Lorenzzo8888
@Luchiannoh
@Luis Mirror
@MAX POWER
@Molokai
@MontanerAqp
@M88
@nacho1979
@nachtgeist25
@Nathan Drake
@niñoTerrible
@persiball
@pierocr
@Ravager
@RickyRick
@sasuke-kun
@Tio Satanas
@Tio Charly
@ToniKroos
@ukraniano69
@usmp2016
@Vergon_zozo

Felicitaciones.

Saludos,
Staff Administrativo y Moderadores de Perutops.

a comienzos de enero me enteré que habían venecos que acampaban por las noches en los alrededores del estadio melgar, pensé que también podían haber venecas así que un día fui cerca al toque de queda y encontré a una veneca trigueña y delgada sentada por ahí con un shortcito de hecho parecía peruana pero era veneca, le hablé un rato pero como era desconocida no llegué a más, otro día bajando a eso de las 6 por salaverry la vi vendiendo chocolates le hablé un ratazo y estaba fácil para llevarla directo a esos hostales baratos que hay por ahí, pero no se de donde apareció su marido con cara de pastrulo y tuve que irme. aunque ahora que lo pienso creo que lo que vendía era blanca y no chocolates, no se si todavía seguirá por ahí pero es probable que hayan más venecas pastrulas en las noches por los alrededores del estadio

Archivos adjuntos

• 137300749_212794150565768_347470181598486804_o.jpg
    137300749_212794150565768_347470181598486804_o.jpg
    58,6 KB · Visitas: 210
Última edición:
https://www.radiosoldelosandes.com....3-damas-de-compania-dan-positivos-a-covid-19/
Saludos señores
Como ya saben la situación esta delicada y hasta mortal:(, es decir todos sabemos lo riesgoso q es ir a cualquier chongo:p, pero aun así el poder del lado oscuro de la arrechura puede más:oops: y seguiremos yendo a pesar de todo:cool: con multa ,con virus ,con estafas, con enfermedades,etco_O
Caballeros ,asi somos, la mayoría o casi todos pensamos con la cabeza de abajo:oops:

https://www.radiosoldelosandes.com....3-damas-de-compania-dan-positivos-a-covid-19/
Saludos señores
Como ya saben la situación esta delicada y hasta mortal:(, es decir todos sabemos lo riesgoso q es ir a cualquier chongo:p, pero aun así el poder del lado oscuro de la arrechura puede más:oops: y seguiremos yendo a pesar de todo:cool: con multa ,con virus ,con estafas, con enfermedades,etco_O
Caballeros ,asi somos, la mayoría o casi todos pensamos con la cabeza de abajo:oops:

Lo gracioso es que mi amiga que trabaja en esos locales tipo el de esa ciudad me dice que no le dio covid. Jaja sera inmune a todo? o_O

Atrás