Servicio de la semana pasada
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca sencilla tabla
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Ni bonita ni fea
4.- Talla: 150 max
5.- Senos: no los encontre
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña chama
10.- Tatuajes / seña característica: no logre ver
11.- Aseo personal: se baño antes de
12.- Fellatio: mamada timida sin ser increible
13.- Papita: buen ajuste, sera 70%
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muñeca inflable
16.- Calidad de polvo / performance: Bueno ya que estaba sin correa y en busca de la chibola ideal en habich, le escribi. Llego en 20min, se demoro bastante a mi gusto. La vi, y dije asu esta se va a desarmar. En fin, me hizo recordar a una ex del cole. La hice, pasar, tranzamos y entro a la ducha. Se baño salio tolaca y se lanzo a malito. Se sintio bien, pero no mas que eso. Luego le hice que se ponga cabalgar y empezo estuvo un rato en esa posicion, le hablaba y contestaba a lo mucho. No se rompia el hielo, asi que dije a ponerla en 4. Asi que la rompi a ella, la empece a bombear duro y solto unos cuantos quejidos, no se incomodaba, le estaba gustando. Ya de tanto dar en esa posicion, lo malo es que empece a sentir los huesos del culo o de sus piernas no recuerdo. Bien flaca la chama, en fin. Termine y chau, se olvido su lubricante. le escribi a su caficho para que lo recogieran asi que no se si vinieron yo me quite.
17.- masajes: no pregunte
18.- experiencia en el laburo: un par de años
19.- anuncia: estafa
20.- precio: 60 media hora
21.- costo beneficio: tiene buen ajuste, dependera de los gustos. Si te gustan bien flacas, como si fueran colegialas, quizas es la indicada.
22.- Ubicacion: habich.
23.- Local: habich
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6
NOTA: No habia leido lo de la sangre en los otros post, por mi lado y a pesar de la bombeada, no vi nada.