Arianna de habich

Dejo mi ranking de hace unas semanas

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita
2.- Edad: sus 21
3.- Cara: bonita para mi
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeñitos
6.- Cintura / barriga: todo delgadito sin rollos
7.- Caderas / derrier: acorde a su figura
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: viene bañada y se baña antes de irse
12.- Fellatio: pedí adicional sin pre
13.- Papita: regular chiquito
14.- Anal: para terminar 50 mas
15.- Trato: lo mejor que tiene ,es tranquila te sigue la conversa si le hablas
16.- Calidad de polvo / performance
La hice entrar le pagué y comenzó sentandole manoseando su cuerpito sus tetitas luego la eche en la cama y la desvestir toda seguí besando su cuerpo luego le pagué por el oral sin pre que rico lamió mis bolas se me paro al 100% luego me puse el pre y la voltee en la cabecera y la comencé a bombear unos 5 min luego al filo de la cama lo único que hay que mejorar es que su celular sonaba seguido y se levantaba para contestar supongo que la agencia en una de esas se levantó y se metió a bañar que ya había terminado al parecer la hora cuenta desde que llega ala habitación eso es lo único que debería apagar su cel
17.- masajes: no le pregunté
18.- experiencia en el laburo: dijo un mes aunque creo que la vi su anuncio en marzo
19.- anuncia en ; pk
20.- precio.- 120 la hora, 60 la media y 30 soles oral sin pre
21.- costo beneficio: por su trato para mí lo vale
22.- Ubicacion: habich.
23.- Local: Hotel jade
24.- Volveria?: Pronto cuando esté cerca
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Me parece un poco difícil q haiga sido ella, para mi q te han hecho el cambiazo...pa empezar ella no realiza chupada sin protección, así le pagues más, tampoco contesta el celular y menos suena, en todas la veces q estado con ella nunca sucedió y fueron varias. Y el anal, firme una vez le pedí y me dijo q no hace, si por la conchita me destrozas como será x el culito me dijo..no hago por ahí me dijo.

Pero si es la de la foto ahí mismo en su anuncio pone los adicionales,seguro no acepta a algunos y con respecto al celular creo que la estaban llamando para otro cliente, en que mes te atendiste,saludos

Desde que dijiste el jade ahí no más ya empezamos mal, nose si a sido un cambio o no pero ese jade a la mayoría de cofras antiguos ya sabemos como es y si una veneca da buen servicio menos.
Hace 2 años te hubiera creído pero ahora esperar más ranking.
Saludos.

Si es la misma porque aunque no se ve su rostro en la publicación su cuerpo si es es delgadita su cara como un poco huesuda ,y lo que dice del jade creo que ahí viven porque cuando les llamas llegan en un minuto a la habitación xd

Si es la misma porque aunque no se ve su rostro en la publicación su cuerpo si es es delgadita su cara como un poco huesuda ,y lo que dice del jade creo que ahí viven porque cuando les llamas llegan en un minuto a la habitación xd
Hay otra flaquita con igual características que ariana de la misma agencia quizás haiga sido ella, ariana solo trabaja en las tardes a partir de las 3 x temas personales.

Pasando por Habich, me doy mi incursión con esta fémina. Aquí el ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, de pocas palabras
2.- Edad: entre 22 y 24, se le ve joven
3.- Cara: pequeña con boca grande
4.- Talla: 1.56 le calculo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada, no se le notan rollos
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, se mantiene en forma con la contextura
9.- Piel: trigueña, como un color canela. Se sentía suave y le vi como escarcha, algunas cremas para adolescentes tienen eso
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lazo rojo a la derecha del vientre. Está medio borroso, parece que es temporal. Tiene piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: No sentí olores cuando llegó. Se baño antes de irse
12.- Fellatio: Normalón
13.- Papita: tiene sus mañas para ajustar
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: No hace conversa, es reservada. Después de la faena como que entra en confianza. Le pone empeño para hacer las poses.
16.- Calidad de polvo: Contacto con la fémina y llega en 15 minutos. Empieza con el oral, le echa ganas pero nada que resalte. La puse en corgirl, sabe mover las caderas, se deja agarrar los pechos sin poner peros. La cambio a misionero donde le doy a full. Lo bueno es que sabe acomodarse en esa posa y me hizo buen ajuste. Le di hasta terminar la media, un duchazo y nos despedimos.
17.- Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años
19.- Anuncia en: Photokines - SMP 974293538
20.- Precio.- 120 la hora, 60 la media
21.- Costo beneficio: Los vale, no es relojera ni se pone eticosa
22.- Ubicacion: Habich.
23.- Local: Star de Oro, 40 soles. Traía ropero para guardar tu ropa, ventilador para el verano y vista a la calle.
24.- Volveria?: Está como mis primeras opciones cuando pase por Habich
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 7
Trato: 7

Que tal gente, vengo embalado aprovechando que estoy por la zona para probar todas las carnes de habich, claro las que pueda.

1.- Tipo de Chica - Chama flaca chata y muda de paso
2.- Edad: 20 a 26 aprox
3.- Cara: Ahi, va no es fea ni bonita a mi gusto
4.- Talla: 1.50 max
6.- Cintura / barriga: plana.
7.- Caderas / derrier: chico pero redondo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes
11.- Aseo personal: Llegó limpia, al irse se lavo la papa.
12.- Fellatio: Asu, lo mete la boca le da unas chupadas rapidas y ya se acabo... hasta las webas
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no pido
15.- Trato: Normal, de cliente a puta y se acabó
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó transamos y se calatea, me pone el poncho y se lo mete a la boca un rato esta ahi, como que bueno me toca hacerlo por que incluye en el servicio. Pero totalmente aburrido, Luego le digo que pase encima, y empieza a cabalgar, es recontra flaca, asi que parece que si te tiras a una chibola de 18, pero la cara le tira mas edad, las teresas me miraban asi que empece a chuparlas y no dijo nada, luego se canso la weona, ni 5 min habia pasado... tmr, asi que patas al hombro empece a bombear, mira al techo no habla no dice ni mrd, muñeca inflable total, soltaba algunos gemidos, y luego se canso otra vez, bueno, la voltee y en perro la revente, mirando el espejo como reventaba ese culo, se veia bien en el espejo, enfermante, pero al sentir se siente los huesos de las piernas, le falta mas papa al caldo a la firme. luego bueno deun rato arroje a los bastardos y se acabo, beso en mejilla y chau.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio : 50/50
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: JADE
24.- Volveria?: Quizás, me gustan las que la viven, la flaca nada
25.- Puntaje final (1/10): 5

Servicio de la semana pasada

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca sencilla tabla
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Ni bonita ni fea
4.- Talla: 150 max
5.- Senos: no los encontre
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo
9.- Piel: trigueña chama
10.- Tatuajes / seña característica: no logre ver
11.- Aseo personal: se baño antes de
12.- Fellatio: mamada timida sin ser increible
13.- Papita: buen ajuste, sera 70%
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muñeca inflable
16.- Calidad de polvo / performance: Bueno ya que estaba sin correa y en busca de la chibola ideal en habich, le escribi. Llego en 20min, se demoro bastante a mi gusto. La vi, y dije asu esta se va a desarmar. En fin, me hizo recordar a una ex del cole. La hice, pasar, tranzamos y entro a la ducha. Se baño salio tolaca y se lanzo a malito. Se sintio bien, pero no mas que eso. Luego le hice que se ponga cabalgar y empezo estuvo un rato en esa posicion, le hablaba y contestaba a lo mucho. No se rompia el hielo, asi que dije a ponerla en 4. Asi que la rompi a ella, la empece a bombear duro y solto unos cuantos quejidos, no se incomodaba, le estaba gustando. Ya de tanto dar en esa posicion, lo malo es que empece a sentir los huesos del culo o de sus piernas no recuerdo. Bien flaca la chama, en fin. Termine y chau, se olvido su lubricante. le escribi a su caficho para que lo recogieran asi que no se si vinieron yo me quite.
17.- masajes: no pregunte
18.- experiencia en el laburo: un par de años
19.- anuncia: estafa
20.- precio: 60 media hora
21.- costo beneficio: tiene buen ajuste, dependera de los gustos. Si te gustan bien flacas, como si fueran colegialas, quizas es la indicada.
23.- Local: habich
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6

NOTA: No habia leido lo de la sangre en los otros post, por mi lado y a pesar de la bombeada, no vi nada.

Servicio de la semana pasada

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca sencilla tabla
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Ni bonita ni fea
4.- Talla: 150 max
5.- Senos: no los encontre
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo
9.- Piel: trigueña chama
10.- Tatuajes / seña característica: no logre ver
11.- Aseo personal: se baño antes de
12.- Fellatio: mamada timida sin ser increible
13.- Papita: buen ajuste, sera 70%
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muñeca inflable
16.- Calidad de polvo / performance: Bueno ya que estaba sin correa y en busca de la chibola ideal en habich, le escribi. Llego en 20min, se demoro bastante a mi gusto. La vi, y dije asu esta se va a desarmar. En fin, me hizo recordar a una ex del cole. La hice, pasar, tranzamos y entro a la ducha. Se baño salio tolaca y se lanzo a malito. Se sintio bien, pero no mas que eso. Luego le hice que se ponga cabalgar y empezo estuvo un rato en esa posicion, le hablaba y contestaba a lo mucho. No se rompia el hielo, asi que dije a ponerla en 4. Asi que la rompi a ella, la empece a bombear duro y solto unos cuantos quejidos, no se incomodaba, le estaba gustando. Ya de tanto dar en esa posicion, lo malo es que empece a sentir los huesos del culo o de sus piernas no recuerdo. Bien flaca la chama, en fin. Termine y chau, se olvido su lubricante. le escribi a su caficho para que lo recogieran asi que no se si vinieron yo me quite.
17.- masajes: no pregunte
18.- experiencia en el laburo: un par de años
19.- anuncia: estafa
20.- precio: 60 media hora
21.- costo beneficio: tiene buen ajuste, dependera de los gustos. Si te gustan bien flacas, como si fueran colegialas, quizas es la indicada.
23.- Local: habich
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6

NOTA: No habia leido lo de la sangre en los otros post, por mi lado y a pesar de la bombeada, no vi nada.
60 media hora? Volvió a ese precio?

Atrás