GEO82
BANEADO
- 1.085
- 1.256
- 199
- Puntos de reacción
- 1.256
10 Years of Service
Me di una vuelta en este point aprovechando un tiempito libre, les dejo mi rating de esta venequita ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita delgada de buenas curvas
2.- Edad: debe andar por sus 22
3.- Cara: cara de loquita, alegre
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: donde? jejejeje, casi no tiene
6.- Cintura / barriga: si tiene , es delgada
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero si tiene lo suyo lo que le marca su cntura
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: limpiecita, se baño antes de atenderme, estaba fresquita
12.- Fellatio: le falta pero pone su empeño
13.- Papita: labios medio salidos pero ...., ya lo contare mas adelante, no se asusten, es algo bueno
14.- Anal: no es mi zona
15.- Trato: Bueno, muy amable, alegre, conversadora, amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: En todo momento estuvo predispuesta, no se negaba a ni una pose pero trataba de controlarse (es mi especialidad) asi que hice uso de mis cualidades empaticas para que se relaje y lo difrute, comenzamos con algunas caricias y otras cositas mas que lograron excitarla, empezamos en misionero, de costadito, piernas al hombro, aqui comenzo a sentir la pegada y comenzo a mojarse y a apretar sus ojitos, despues loa abria para ver como le entraba todo mi nepe, parece que le gusta mirar como le entra porque comenzo a tener unas contracciones vaginales y se mojaba bastante, como yo venia de tirarme un polvo en otro depa me demore en darlo, habre estado como 5 min en mete y saca y todo ese tiempo seguia mojandose y las contracciones apretando a mi nepe, la sensacion fue muy placentera
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: recien empieza, se le nota inexperta hasta para poner el pre y un poco palteaba a la hora de la penetracion pero se va soltando a medida que se excita
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
20.- Precio: 140 la media 200 la hora
21.- Costo / beneficio: a pesar de no tener casi senos, la sensacion de sus contracciones vaginales valio cada sol
22.- Local: el depa de almendra, naomi, paloma
23.- Volveria?: por supuesto que si, ademas quiero un remenber con mi engreida almendra
24.- Puntaje final (1/10): 7 porque no tiene casi senos, sino le ponia hasta un 8 por esas contracciones
Ojala retorne Lulu, esa flaquita era bonita y tenia unos ricos senos mas grandecitos que los de Cherry estimado Shakira
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita delgada de buenas curvas
2.- Edad: debe andar por sus 22
3.- Cara: cara de loquita, alegre
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: donde? jejejeje, casi no tiene
6.- Cintura / barriga: si tiene , es delgada
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero si tiene lo suyo lo que le marca su cntura
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: limpiecita, se baño antes de atenderme, estaba fresquita
12.- Fellatio: le falta pero pone su empeño
13.- Papita: labios medio salidos pero ...., ya lo contare mas adelante, no se asusten, es algo bueno
14.- Anal: no es mi zona
15.- Trato: Bueno, muy amable, alegre, conversadora, amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: En todo momento estuvo predispuesta, no se negaba a ni una pose pero trataba de controlarse (es mi especialidad) asi que hice uso de mis cualidades empaticas para que se relaje y lo difrute, comenzamos con algunas caricias y otras cositas mas que lograron excitarla, empezamos en misionero, de costadito, piernas al hombro, aqui comenzo a sentir la pegada y comenzo a mojarse y a apretar sus ojitos, despues loa abria para ver como le entraba todo mi nepe, parece que le gusta mirar como le entra porque comenzo a tener unas contracciones vaginales y se mojaba bastante, como yo venia de tirarme un polvo en otro depa me demore en darlo, habre estado como 5 min en mete y saca y todo ese tiempo seguia mojandose y las contracciones apretando a mi nepe, la sensacion fue muy placentera
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: recien empieza, se le nota inexperta hasta para poner el pre y un poco palteaba a la hora de la penetracion pero se va soltando a medida que se excita
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
20.- Precio: 140 la media 200 la hora
21.- Costo / beneficio: a pesar de no tener casi senos, la sensacion de sus contracciones vaginales valio cada sol
22.- Local: el depa de almendra, naomi, paloma
23.- Volveria?: por supuesto que si, ademas quiero un remenber con mi engreida almendra
24.- Puntaje final (1/10): 7 porque no tiene casi senos, sino le ponia hasta un 8 por esas contracciones
Ojala retorne Lulu, esa flaquita era bonita y tenia unos ricos senos mas grandecitos que los de Cherry estimado Shakira