Ascensos al rango VIP - Febrero 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llegó un privado de felicitaciones por ser miembro vip pero no estoy en esa lista.

Por otro lado, cuales son los beneficios?, me he paseado un poco por el foro y me parece que veo el título de una sección nueva pero no me deja entrar.

Mi saludo al foro y mi agradecimiento por la distinción, sabremos llevar esta nuevo rango con la humildad de siempre y aportando como es la esencia de este foro.

Reitero las gracias y a seguir trabajando.

Sres administradores de Perútops y integrantes de la cofradía, muy agradecido por otorgarme este ascenso, continuaré aportando a esta página..... Gracias y saludos....

Uy que genial ¡¡

Pero yo ya era VIP... :confused: como diria mi chama "como es la vaina" (jejeje) ... esta nueva categoria de VIPs es distinta a los vips regulares o que ?

Crocce

Yoni, ya era VIP........................????????????, y tampoco figura mi nick en la lista................:)

Yo también era vip..a menos que baje de rango y volví a subir jajajaja...

Cuales son los beneficios???

lei n mensaje q habia sido ascendidoa vips , revisara la lista y no aparesco, de todas maneras muchas gracias por el merito, cuales son los beneficios?

Al igual que varios me enviaron el aviso por MP, pero no figuro en la lista.
Yo ya era VIP, a menos que se haya actualizado algún nuevo beneficio :rolleyes::D, pero igual se agradece a la administración por la deferencia; por mi parte seguiré con los respectivos aportes al foro :cool:.

Seguramente los mensajes autogenerados están destinados no solo a los nuevos, sino a todos los vip's actuales (y así no hacer tanto trámite)
Igual, gracias por el saludo @Alex_Alonso ... Aaaunque me falta mi medallita de Vip. Sería un gran gesto :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás