De verdad, me habia olvidado, no se si sera la que los cofras mas arriba dicen que es, o si antes atendio en lince, yo llame al numero de ese depa , al que siempre llamo, y me la ofrecieron, vi la foto de ese rabo y dije... ahi voy ...aca mi raiting
1.- Tipo de Chica - Categoría: a mi me parecio chibola, casi inexperta, de rrepente es mas canchera que yo.
2.- Edad: me dijo 19, le crei, ahora despues de leer lo de los demas dudo
3.- Cara: redondita, simpatica
4.- Talla: debe estar 160 aprox
5.- Senos: ricos, parados, medianos, recontra mamables, duros de chibola o buen medico, creo naturales
6.- Cintura / barriga: no es gorda, tampoco gym, pero esta durita x la edad
7.- Caderas / derrier: culaso, tal cual la foto, le lali y lami esas nalgas
8.- Piernas / pies: ricas, depiladas, buenos trenes para aguantar ese rabo
9.- Piel: es medio trigieña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: estaba recien llegada, cabello mojado, bien limpia
12.- Fellatio: rico, aunque no le gusta las bolas ni lo quiso chupar a pelo pese a que le ofreci un billegas mas
13.- Papita: ajusta lo justo
14.- Anal: no lo suelta... y por eso fui
15.- Trato: bueno, no de amante aunque me chapo pero si de cliente y sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llege al point y me mandaron al cyarto del fondo, entro la chibola pague y defrente su chapetex y mamey, ratazo... le pedi sin pre, nada, asterisco, tampoco, luego se sento, perrito al costado de la cama, la puse boca abajo y le di duro... hasta q revente...
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos dias...pero si es la q los otros cofras dicen....
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 200 la hora 100 media... tome media
21.- Costo / beneficio: si valio la pena
22.- Ubicacion: la 33
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final (1/10): a mi me gusto... su 7, y creo vuelvo a ir, adjunto las imagenes que me envio, y si es la de la foto