jazz
Sargento
Buen día muchachos, me estoy volviendo asiduo visitante de este local. En mi última visita salí renegando, pero vi a la ahora llamada Karol y quería atenderme con ella, por que ese potito me hizo ojitos cuando la vi, pero al llegar por ella, me dijeron que estaba en atención, así que imaginé que demorarían en recalibrarle el anuel... así que decidí ver el menú del día y me trajeron a las disponibles, a la caballona de Michelle que la vi voluptuosa pero matada y luego a Laura que estaba más parada así que me quedé con ella.
1.- Tipo de Chica - Veneca, como tu vecina inquilina de la cuadra que cuando la vez te la quieres levantar...
2.- Edad: fácil sus 25 a +
3.- Cara: A mi gusto personal, no es agraciada, pero nada al final no vas por la cara...
4.- Talla: 1.60 sin tacos, apróx.
5.- Senos: Medianos tirando para grandes, siliconas se siente al tacto, pero nada los deja a disposición. (Tiene pircings en los pezones)
6.- Cintura / barriga: Le mete al Gym, porque todo está en su lugar.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, aunque tiene lo suyo, pero ese culo a pesar de que no se ve rico rico, en 4 ufff lo disfruté bastante, es generoso.
8.- Piernas / pies: Largas y cuidadas, todo bien.
9.- Piel: Blanca sin ser leche.
10.- Tatuajes / señales: pucha no me fijé bien, pero creo que si tiene ah! así que "quizá no".
11.- Aseo personal: Clean.
12.- Fellatio: Acá si, la chama me sorprendió se prendió del muchacho ni bien lo vio y no lo soltaba, esta canina le gusta chupar pinga, agresiva por momentos, así que yo feliz. Le dedicó unos 10 min fácil.
13.- Papita: Depilada, el ajuste pucha, en algunas poses se siente mejor que en otras, pero en 4 si te vas de frente... a pesar de que la tengo gorda. Pero en de costado al borde de la cama si se sintió mucho mejor.
14.- Anal: No me animo aún a ir por el lado oscuro, aunque recuerdo que me dijo que no hacía chupada a pelo, pero no sé si da el tubo.
15.- Trato: Fue amable, por ahí soltaba sus sonrisas, lo normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, le di su propina, en este caso por media hora, empezó el paleteo, agarró la entrepierna y se fue de boca con una balada de 10 min, previa colocada de poncho. Luego me pegué como recién nacido a las tetas y procedí a ponerla de costadito al filo de la cama y empecé a darle, chapaba siliconas, luego me acosté y le dije que se suba y ella empezó a disfrutarlo más yo, prendido de las tetas y por ratos agarraba ese culo, a lo que se me antojó, así que la cuatrié y ufff buena vista y ya le di con fuerza, gemía a placer la canina y luego ya terminé agotado, me sacó buena cantidad de leche, besito media luna para despedirse y cuando bajé de nuevo estaban la camioneta de Serranazgo con 4 fumones haciendo hora.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota la experiencia, yo considero que su par de años mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es nueva en el local, recién la veo en lo estados.
20.- Precio: S/ 70 la media
21.- Costo / beneficio: Por esta chama si vale la pena la propina de S/ 70 la media.
22.- Ubicación: Universitaria con Angélica Gamarra, entras al consultorio dental, tercer piso y puerta izquierda
23.- Local: Limpio y decente.
24.- ¿Volvería?: Sí, por esta chama volvería, aunque me queda pendiente ese potito de Karol, a esa chibola si le voy a sacar su , me va a terminar denunciando...
25.- Puntaje final: Bien atendido, la chama chambeo bien y se ganó su sólido (7/10), si tuviera tetas naturales hubiera sido más.
Karol ya está chambeada
Última edición: