jazz
Sargento
Nicol chama nueva en este chongito
1. Edad: 25
2. Cara: cara de chama
3. Talla: 1..68 con tacos
5. Cintura / barriga: normal está firmadita
5. Caderas / derrier: lo mejor que tiene un culazo al ojo y al tacto natural
6. Piernas: hacen juego con el culazo unas patazas
7. Color de Piel: blanca
8. Tatuajes:la verdad que no me di cuenta
9. Aseo: limpia
11. Fellatio: esta puta le gusta chupar pinga lo dejo listo para la guerra
12. Papita: ahi no es q apriete tanto pero si se siente
13. Anal: no voy por ahi
14. Trato: algo eticosa pero no jodida
15.- Calidad de Polvo / Performance:
el sábado pasado fui a kchar a Laura y mientras esperaba que se desocupe me gane con esta puta es nueva la chama se maneja un buen culo y unas tetazas y hoy pude darle curso ..
Llegó tocó el timbre me enseñan el menú y elijo a esta puta me lleva a su cuarto y me dice ponte cómodo después de 5 minutos regresa y comenzamos con el paleteo metía manos al culote y mamaba ubres mi nepe se levantó con tanto roce me pone el condón y a mamar .. lo dejo listo para la batalla le hago que se monte ese caballete ufff que rico se movía y yo le daba de suave a fuerte le chupaba esas tetas mientras la kchaba la pongo en perro y ese culote me enfermo le di sin compasión casi pierdo y para terminar misionero donde mame tetas mientras la penetraba la chamo gemía de placer yo quería comerme esa boquita pero todavía no hay confianza ya estaba apunto de reventar y bote todos mis problemas uffff feliz y contento me limpio besito y hasta la próxima ...
16. .- Experiencia: aquí es nueva en el negocia ya es profesora
17.- Anuncia en / medio de contacto.. extasis spa
18.- Precio: 50 soles
19.- Costo / beneficio: valió la pena
20.- Ubicación: uni con ang
21.- Volvería?: siempre vuelvo
22.- Puntaje: 7
Nueva ahí será por que esa comadre esta mas recorrida que la via expresa, mas conocida como dulce maria (ex fenix, bunker, ocean ,etc etc) full plastico y de atencion maso .