Bueno este es un rating de hace unos dias, estaba desocupado por la mañana y veo sus estados y me animo por la chama nicole
1. Edad: 24 por ahí
2. Cara: 6.5 no es fea
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Senos: ricas tetas
5. Cintura / barriga: no tiene barriga seguro va a al gym
5. Caderas / derrier: buen culo
6. Piernas: piernazas acorde con el culo que se maneja
7. Color de Piel: trigueña clara
8. Tatuajes: no vi ninguno
9. Aseo: limpia
11. Fellatio: me acuesto en la cama y me pone el poncho, se la mete hasta el fondo y yo la agarre de la cabeza y la estampo eso le gusta es buena haciendo garganta profunda, unos 3 minutos de mamada.
12. Papita: 60% aca me sorprendió tal vez es porque fui de mañana y habia trabajado poco
13. Anal: No pregunté
14. Trato: Es amable no te jode
15.- Calidad de Polvo / Performance:
Llego a la habitacion y me dice quitate la ropa, tenia la cara como de sueño jaja, ahi la manoseo esas tetas me enfermaban, me hace la mamada que ya describi y empieza la primera pose que fue ella arriba, en esa pose le chupo las tetas la chama seguia rebotando pla pla pla que rico se sentia aunque le falto moverse más pero tiene su tecnica... cambio de pose ahora ella mirando hacia atras para ver ese culo le empiezo a meter nalgadas a la flaca eso le gusta le pongo el dedo en el ano para ver si me ofrece anal pero no me dijo nada chasumare .... ya la ultima pose fue perrito aqui si le di a mil por hora ya para botar todo el estres la flaca lanza gemidos yo sigo metiendole nalgadas para que queden esas nalgas rojitas firmadas por mi , ya no aguanto y boto todo el quaker.
Me cambio se despide con un beso en el cachete y chau hasta otra oportunidad.
16. .- Experiencia: por como la chupa ya tiene experiencia
17.- Anuncia en / medio de contacto.- extasis spa
18.- Precio: 50 el polaco
19.- Costo / beneficio: para el precio es buen polvo
20.- Ubicación: angelica gamarra
21.- Volvería?: sisas pero voy por Laura
22.- Puntaje: 6.5