jazz
Sargento
- 192
- 82
- 20
- Puntos de reacción
- 82
11 Years of Service
Tendría que confirmar alguien que se halla kchado a devora en el rio santa
Afirmativo si es!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendría que confirmar alguien que se halla kchado a devora en el rio santa
Con razón se me hacía conocida ..Afirmativo si es!
Pucha dicen que tiene un bultito eso la baja csmre
Si es Débora manos confirmado esa cara de patito es única, Débora es Laura, rico chupa la pinga manos.Tendría que confirmar alguien que se halla kchado a devora en el rio santa
Csmr no pude cacharmela a esta Nicole solo quedan lás antiguas será de esperarla…
A mi me atendió de la mrd Laura y Alexa si buen polverete pero estaba ocupadaMano esa Nicol es más veterana, yo la manyo desde hace 5 años siempre con una actitud de , ahora está por lince, las únicas kacheras en este chongo spa son Alexa y la recontra Laika de Laura ex Débora las demás están para atrás.
Jajaja tmr yo me ubiera ido a tirar con paño húmedo, que incómodos ha de ser y para colmo mala actitudQué tal cofradía ayer me escapé de la chamba en la tarde para caer q este point que me dejaba buenos recuerdo pero esta perra destruyó todo csmr aquí va mi relato.
Tipo de Chica : como dicen se parece a camucha de tiktok busquen igual es solo que más culona y tetona( full plástico)
1. Edad:30 33 le pongo ya se ve bien chambeada
2. Cara: Le pongo un 3 no pasa nada de cara
3. Talla:1.65 si es alta
4. Senos: buenas teresas pero no deja que los chupes ni lamer , cuánto toque se ven puro grumo
5. Cintura / si tiene cintura de lipo me pareció medio raro su abdomen le hicieron mala praxis
5. Caderas / derrier: si tiene buen culo ancho no tan cachetón pero si ancho
6. Piernas: normales acorde al culo
7. Color de Piel: normal piel de chama
8. Tatuajes: si tiene varios en el abdomen brazos espalda Uff un montón
9. Aseo: olía a perfume barato
11. Fellatio: la chupa pero lo malo que te quiere hacer correr ósea succiona mucho todo el rato como queriendo sacar la leche altoque pero por eso le dije pars cachar sino perdía es decir sabe lás mañas para que te corras rápido
12. Papita: ya casi nada cuando entra apenas pero después baila tu muchacho
13. Anal: si lo da se ve medio abierto pero fue con las fichas justas
14. Trato: la mamada solo se salva pero después una mrd
15.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno lleuge y como conozco a casi todas defrente la pedi a Laura entro y me dio risa si se parece a camucha igualita pero con prótesis entonces le dije el tiempo y me empezó a limpiar y lo que me jodio y me estaba olvidando esque te pone paño húmedo en el pene para chupártelo y en el cache quise sacármelo y me dijo no déjatelo es porque seguridad , firme que le dije ponte encima y se quejaba que no me agarres mucho lás tetas luego quise agarrar su cintura me decís muy fuerte eres tosco, luego de misionero le di fuerte y se quejaba que ya debes de acabar y le dije perro aquí si me sadique le pegue fuerte nalgadas se paraba quejando y le metí turbo hasta que chille y me corri todo saque me limpie me dio paños de mala gana y safe, una de las peores de este local me toco perder
17.- Anuncia en / medio de contacto: aqui está el fono te dicen que ptas están disponibles
18.- Precio: 50 soles menos mal no pague media hora iba gastar más y misma atención hasta la webas
19.- Costo / beneficio: no paga para nada de echo que lás que mejor atienden se fueron del local Annie y Sofia, difícil que vuelva
20.- Ubicación: cruce de angélica Gamarra con universitaria ahí te dan las coordenadas
21.- Volvería:dificil a no ser que vuelvan lás que se fueron ahora no pasa nada el nivel
22.- Puntaje: 1 y eso porque soy generoso en general mejor era tirarme un pajaso en el baño bueno Alamos
a mi nicol me puso paño para el primero ya para el segundo normal no uso. otras que colocan paño son las de las palmeras.Si csmr la próxima que vaya si veo que quieren ponerme otra vez ese paño húmedo otra flaca me arranco nomas pars eso mejor me pajeo.
Es una forma de decir que le damos asco, entonces pars que chambean de prostitutas no entiendo? , debería ser sin nads porque aparte que el condon quita sensibilidad añadirle ese paño húmedo es como cachar con traje de anti COVID…a mi nicol me puso paño para el primero ya para el segundo normal no uso. otras que colocan paño son las de las palmeras.
Tengo entendido que es para prevenirse del VPH (las verrugas) que son por contacto y el condon no protege de elloEs una forma de decir que le damos asco, entonces pars que chambean de prostitutas no entiendo? , debería ser sin nads porque aparte que el condon quita sensibilidad añadirle ese paño húmedo es como cachar con traje de anti COVID…
La Laura ya tiene verruga le vieron varios cofras , así que cuidao si le quieren entrar.Tiene un bultito por la concha.Tengo entendido que es para prevenirse del VPH (las verrugas) que son por contacto y el condon no protege de ello
Tengo entendido que es para prevenirse del VPH (las verrugas) que son por contacto y el condon no protege de ello