Ellobodotado
General
Si csmr la próxima que vaya si veo que quieren ponerme otra vez ese paño húmedo otra flaca me arranco nomas pars eso mejor me pajeo.
Un paño húmedo? Como? No entiendo
Expliquen cofras, quiero visitar el local
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si csmr la próxima que vaya si veo que quieren ponerme otra vez ese paño húmedo otra flaca me arranco nomas pars eso mejor me pajeo.
Ósea cortaba el pañito húmedo en el medio y ahí metía el pene forrado con poncho pars que tu pelvis no choque con su pelvis de ella.Un paño húmedo? Como? No entiendo
Expliquen cofras, quiero visitar el local
Toda la razón, si están en el juego devén de cuidarse y hacerse su tratamiento respectivosi ps el 80% de la poblacion tiene VPH, y solo es contagioso cuando hay lesiones visibles , fuera de eso debe cauterizárselo con CO2 y ponerse una crema topica que contenga Azufre eso evitara nuevos brotes y contagios (Ya sabes laika cuando me veas me lo agradeces a mi al chero de cheros) por que firme ese pañuelito caga pasiones, la baja. Y si no quieres curarte retirate del juego chocla y no estes quemando a la gente que esta charly![]()
Ósea cortaba el pañito húmedo en el medio y ahí metía el pene forrado con poncho pars que tu pelvis no choque con su pelvis de ella.
a mi en particular no me molesta, si lo usan es por proteccion, hay que pensar que tanto uno como ellas esta expuesto asi que mejor es cuidarse. hay que ser responsables. aunque hay mucho loci y loca por alli queriendo joder a mas de 1. a cuadarse cofrasEs una forma de decir que le damos asco, entonces pars que chambean de prostitutas no entiendo? , debería ser sin nads porque aparte que el condon quita sensibilidad añadirle ese paño húmedo es como cachar con traje de anti COVID…
es algo común en las putas que te toman como cochino, me ha pasado tbn con un par, en mi cas agarraron casi medio rollo de papel, lo doblaron y luego le hicieron hueco al medio y me lo puso al pene, luego el condón, me sentí un cochino jajajajjaÓsea cortaba el pañito húmedo en el medio y ahí metía el pene forrado con poncho pars que tu pelvis no choque con su pelvis de ella.
Ami me pusieron baño húmedo en otro chongo pero tiene su ventaja por los virus del papiloma algunos de esos virus traen cáncer y están en las células...y otros virus del papiloma se manifiesta en la piel con erupciones como un coliflor...osea manes el condón no cubre alrededores...a cuidarse bueyes dps no se quejen por el VPH que no tiene cura...y peor si alguno le gusta tomar los condimentos y café...hay más de 200 tipos del virus del papiloma...
Te doy la mano en esa Alexa y Annie que me atendió cuando estaba , también hubo tal Nicole chama su atención era normal pero no jodia no era eticosa lo único malo era que no ajustaba casi nada . A esta Annie me la comí dos veces ahora doy mi ultima incursión.Ya deben renovar a las putas la única que vale la pena es Alexa
Te doy la mano en esa Alexa y Annie que me atendió cuando estaba , también hubo tal Nicole chama su atención era normal pero no jodia no era eticosa lo único malo era que no ajustaba casi nada . A esta Annie me la comí dos veces ahora doy mi ultima incursión.