Ashly // universitaria con gamarra

Domingos no chambean , igual Laura si atencion fue hasta el culo y varios lo ha atendido parece wue se ha maleado la única que atienden decentemente es Alexa pero pars pedida siempre está ocupada y Annie pero ya la botaron atendía bien no se porque la expectoraron se llevaba la cliente me parece por ser chibola y atractiva, deben traer nuevo material ya esss putas les va salir telerañas de lo antiguas que están

Domingos no chambean , igual Laura si atencion fue hasta el culo y varios lo ha atendido parece wue se ha maleado la única que atienden decentemente es Alexa pero pars pedida siempre está ocupada y Annie pero ya la botaron atendía bien no se porque la expectoraron se llevaba la cliente me parece por ser chibola y atractiva, deben traer nuevo material ya esss putas les va salir telerañas de lo antiguas que están
Habla bn que no pasa nada con laura??? Tmre y uno que se quiwre inmolarse ahí

Ya va caer la chibolita de recepción, ya me está aflojando muajajajaja. Es una bebé
Porque las kines están hasta las webas excepto Alexa q es la más simpática de este chongo,un poco de gym y la hago mi mujer jeje

Ya va caer la chibolita de recepción, ya me está aflojando muajajajaja. Es una bebé
Porque las kines están hasta las webas excepto Alexa q es la más simpática de este chongo,un poco de gym y la hago mi mujer jeje

la flaquita con cara de yo no fui, timida, ya le aplicaste? aguantara mi dinosaurio mutante. Cofra alexa ya esta casada jajajaja. yara ahi con el marido.

Última edición:
Jajajja este cun bro con quien te inmolaste, x ahi me dijeron que laura es brava ya te la comiste ?

Buebo me atendia con laura y no me fue mal osea tenia su finta de niña malcriada pero asi es ella y almenos en esos momentos pero ahora dicen que trata mal y que tiene un bulto y como que eso ultimo si me asusto .

Buebo me atendia con laura y no me fue mal osea tenia su finta de niña malcriada pero asi es ella y almenos en esos momentos pero ahora dicen que trata mal y que tiene un bulto y como que eso ultimo si me asusto .
Te atendiste ahí en univ con angelica gamarra o en otro lado bro ? Si ps eso es lo que dicen y q ahora su trato es malo dicen

Cofras está atención fue la última de esta flaca Annie salió un polvaso me la comi 3 veces casi la última fue la mejor porque ya había confianza.

Tipo de Chica : es simpática tipo flaca que le gusta salir a tomar y bailar es entradora

1. Edad:20 Máximo se ve bien chibola

2. Cara: Le pongo un 6 es simpática más no hermosa

3. Talla:1.55 es bajita petite

4. Senos: buenas tetas salía un poco de leche eso si me bajo un poco

5. Cintura / si tiene cintura pero no es tan formada media cuadradita le gusta comer bien me dijo

5. Caderas / derrier: si tiene culo pequeño pero sabe moverlo

6. Piernas: normales tamaño medio

7. Color de Piel: es canelita

8. Tatuajes: si tiene varios pero pequeños típica chibola

9. Aseo: olía a perfume de esika

11. Fellatio: buena chupada visita lás bolas lás ensaliva y una por una se las come y le dije que me mire mientras lo hacia medio se palteaba y se traga todo es bien tragona

12. Papita: ajuste medio diría yo le ayuda que es joven pero tiene su hijo ya no me hecho lubricante punto a favor

13. Anal: es cerradito le tanteé la puntita le gusto pero no quiso ir más allá todavia le di algo más y no quería le iba doler me dijo no insistí

14. Trato: buena polvaso lastima fue el ultimo me contó que se iba quedar poco tiempo y pensé que era mentira y resultó siendo verdad

15.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno llegue y defrente la pedi fui directo vino me dijo te extrañe y ahí nos calateamos y le metí mano a su culo tanteando el pantano y no estaba mojadita entonces tuve que haber mi chamba la empecé a frotar la pinga y gemía encima mío ya luego le dije que la chupe se agacho y empezó a mandar saludos aquí casi me hace correr pero me aguante luego del fellatio le tantee de hacerlo sin pre como intentando y la flaca lo pensó me dijo te tengo confianza ya has venido varias veces y quedamos en 100 más todo pelado entonces meti saliva y se la meti peladito y si ajustaba al entrar pero no lubricaba mucho tuve que empezar a juguetear con su clitoris y ahí me pidió que le haga una sopa le huze y ahí se mojo mejor entonces se subió encima y empezó a moverse sus ojos se volteaban csmr eso me arrecho la agarre de la cintura y empezó a darle fuerte hasta que diga basta luego le puse perro y le di suave y duro la metía toda y sacaba toda luego la cargue prque es pequeña y no pesa mucho aquí cada a cara nos dimos un chape largo y metía lengua como era chibola se arrechaba esta perra mientras le metía el dedo al ano aquí viéndonos fue que me corri se quiso salir pero le dejé llena medio se palteo me dijo que no se estaba cuidando le dije que le iba dar pars su pastilla me dijo ya pero que todo quede caleta entre los dos igual ya se fue a su tierra así que no hay paltas.

17.- Anuncia en / medio de contacto: aqui está el fono

18.- Precio: 180 soles incluido el adicional vip

19.- Costo / beneficio:no creo solo queda lo peor iria por Alexa pero siempre que voy está ocupada porque es la única que da buena atención deberían traer nuevo material hace rato

20.- Ubicación: cruce de angélica Gamarra con universitaria ahí te dan las coordenadas

21.- Volvería: no creo a menos que traigan buen material

22.- Puntaje: 8.5 le daría más pero el anal no me atracó solo le pase la puntita y me dijo por ahí no pars no cagar el momento no insistí, ojalá vuelva pero dudo mucho habrá tenido una palta con alguien o con varias y la botaron esperar que venga buen material solamente.Tenía una foto de l flaquita ahora la paso.

Te atendiste ahí en univ con angelica gamarra o en otro lado bro ? Si ps eso es lo que dicen y q ahora su trato es malo dicen
Alli en angeloca siempre me atendia alegre a su manera , bueno lanultima vez me fui xon xipmaea y ella penso que me iba atenser con ella ademas ella andaba ocupada asi que pues pa no perder time entre con xiomara , y no se como que creo que se resi tio conmigo porque almenos como cliente me trato bonito pero luwgo cuando quise hacerle una broma de salida , no me respondio estubo muda y al salor solo escuche a xioamra decirle era tu cliente ? No se porque le pregunto pero bueno de alli ya no vaje hastavahora , si bajo seria por xiomara yo la noto xvr si le hablas bonito y todo claro

Atrás