brageta loka
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla simpatica
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: bastante agraciada
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: medianos,se deja chupar es mas te los insinua poniendotelos en la cara
6.- Cintura / barriga: nada rochoso
7.- Caderas / derrier : de por si es caderona y se le vee buen culo,solo q si se formara se le veeria mas rica
8.- Piernas / pies: limpios, sin olores
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le flata aprender pero no lo hace mal o en todoa caso ya esta aprendiendo
13.- Papita: peladita y se moja sola,por su juventud esa papa ahorca al muchacho
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: agradable, es bien risueña,de todo se rie
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar se nota q la chiquilla esta aprendiendo,pero es obvio q sabe q hacer,no es q se queda pasmada,de arranq te estimula la chulapi y te pone las tetas en la cara para q se los chupes a tu libertad,uan vez eso comienza a cguaprte la pinga con mucho cariño y claro con su pre,luego de un rato asi se me subio encima u comenzop con las sentadillas,la presion de esa papita es de entrada y de salida,la pieza sale como liga(el pre)jajjajaja,luego le di de patas abiertas y como de verdad no quise maltratarla por q me daba pèna su carita de sufrimiento arrecha le daba despacio pero donde si no pude controlarme fue en perrito ya q tremendo ass,lo ameritaba,le di de alma sumado a eso los jadeos y quejidos de la niña me arrecharon mas,tanto q casi me vengo rapido en esa pose pero me aguante,respire y me controle (los hermanos viejos saben esa tecnica)para seguir dandole asi hasta q casi despues de 10 min se me decerebor panchito
17.- Calidad de Masajes:no.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: astry en ADP 986376567
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: sin quejas
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: tranquilo y comodo
24.- Volveria?: dejemos q aprenda mas
25.- Puntaje final: 7
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: bastante agraciada
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: medianos,se deja chupar es mas te los insinua poniendotelos en la cara
6.- Cintura / barriga: nada rochoso
7.- Caderas / derrier : de por si es caderona y se le vee buen culo,solo q si se formara se le veeria mas rica
8.- Piernas / pies: limpios, sin olores
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le flata aprender pero no lo hace mal o en todoa caso ya esta aprendiendo
13.- Papita: peladita y se moja sola,por su juventud esa papa ahorca al muchacho
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: agradable, es bien risueña,de todo se rie
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar se nota q la chiquilla esta aprendiendo,pero es obvio q sabe q hacer,no es q se queda pasmada,de arranq te estimula la chulapi y te pone las tetas en la cara para q se los chupes a tu libertad,uan vez eso comienza a cguaprte la pinga con mucho cariño y claro con su pre,luego de un rato asi se me subio encima u comenzop con las sentadillas,la presion de esa papita es de entrada y de salida,la pieza sale como liga(el pre)jajjajaja,luego le di de patas abiertas y como de verdad no quise maltratarla por q me daba pèna su carita de sufrimiento arrecha le daba despacio pero donde si no pude controlarme fue en perrito ya q tremendo ass,lo ameritaba,le di de alma sumado a eso los jadeos y quejidos de la niña me arrecharon mas,tanto q casi me vengo rapido en esa pose pero me aguante,respire y me controle (los hermanos viejos saben esa tecnica)para seguir dandole asi hasta q casi despues de 10 min se me decerebor panchito
17.- Calidad de Masajes:no.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: astry en ADP 986376567
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: sin quejas
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: tranquilo y comodo
24.- Volveria?: dejemos q aprenda mas
25.- Puntaje final: 7