Estimados:
disculpen por la tardanza, pero publico el primer de dos ratings de esta chiquilla. El primer fue memorable porque atraco un estreno de su tubo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que se defiende, no es un lomaso, es es chata ni caballona, talla regular. simpatica en su propio respecto
2.- Edad: 18 confirmado
3.- Cara: Simpatica sonrisa, lindos ojos y labios carnosos. Sin embargo las 2 veces que me atendio lucia cara que se habia pegado una mala noche, lindas pestanas.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, pero no paraditos. de chibola
6.- Cintura / barriga: un puntin en contra, hay cierto rollito
7.- Caderas / derrier : este es su plus, me permitio darles sus leves palmaditas cuando estaba dandole x el tubo.
8.- Piernas / pies: buenas yucas, pies limpios y cuidados
9.- Piel: suavecita, es blanca si, pero no tirando para cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de estrella en el hombro derecho
11.- Aseo personal: me recibio limpiecita, pero con perfume barato.
12.- Fellatio: le tube de pedir el mameluco, falta iniciativa y tecnica, se nota que recien empieza en el asunto
13.- Papita: linda, formadita, la mejor que he visto en tiempo. labios cerraditos
14.- Anal: despues de empesar con la faena, en la pose de perrito, despues de un rato y sadiqueandome con su culaso, le propuse penetrarla por anal, me dijo que le daba miedo y que nunca lo habia hecho. Le dije que no le doleria y que tenia experiencia en el asunto. lo penso mientras la seguia bombeando, parece que le entro la curiosidad y la arrechura..y me dijo ok..pero son 100 mas......joder, viendo cuando la bombeaba en el espejo del cuarto y considerando su inexperiencia, atraque...solo se puede resumir que fue una experiencia que se recuerda para toda la vida...dandole de profesor a esta novata.
15.- Trato: sumisa, obediente, curiosa, con algo de open mind. ojo, aunque te atiendas de nuevo, no da trato de pareja..tampoco me atraco darme su privado
16.- Calidad de Polvo / Performance: recalgo no tiene experiencia, no es una loba, asi que uno le tiene que hacerla de profesor y decirle que pose quieres y ella obediente lo acepta. la ultima ves que me atendi note que tenia irritada la cochita, quisas algun confrade la maltrato

..pero no se quejo. si se siente el ajuste sin que maneobre las poses (misionero, perrito, y cowgirl). por ratos se suelta y otros se enfria..como comente, lo del anal le gusto.comenze leve y despues de empeze a darle mis embestidas no se quejaba y soltaba ligeros ruidos de placer, pero mas se notaba en la carita (a traves del espejo) y empezo a soltar piquitos cual le robaba...hata que finalmetne solte el quaker cuando estaba sobre ella aplatandola en la cama.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: novata, me dijo que solo meses en el asunto antes estaba estudiando
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 140 la media.
21.- Costo / beneficio: volveria por el anal
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores, llamar
23.- Local: comodo, pero algo rochoso, hay familias y oficinas. preguntar bien como ingresar..facil de paltearse de escalera. no esperar mucho tiempo en la reja, pasa serenezgo continuamente.
24.- Volveria?: Si,hay otra chata en el depa con que tambien me atendi
25.- Puntaje final: 8
parece que solo hay 2 chicas en ese depa, + la mami