Me llego el siguiente mensaje de dis que Bandolero hablando sobre Tatiana (Joyce):
--------------------------------------
Re: ? hay place dedicate a lo tuyo
Que bueno que ya lo sabes, entonces sera un gusto saber que no te meteras con ella, si es que de veras no quieres que todas incluyendola a ella, hagan una guerra encontra de inxs o de ti,ti, y de otros,estimado placerius.
Todo se arregla fácilmente no menciones nunca mássunombre en tus post, y todo olvidado.
PD. CREO QUE ESO TAMBIEN SELE PEDIRA A LUCIA QUIZA ELLA SERA LA QUE INTERCEDA.__________________
Con la venia de la moderacion he decidido intervenir en este tema pues he sido colateralmente aludido, e intervengo para expresar mi apoyo de forma abierta al forista
Placerius, exponiendo lo siguiente:
El cofrade
Placerius esta en lo correcto al hacer publico dicho mensaje privado, pues de su lectura se desprende una amenaza y un chantaje, es inconcebible que un cofrade se dirija a otro cofrade de esta manera que linda con lo lumpenesco, obligandolo a no postear mas sobre una chica. Mas parece un caficho que un cofrade.
..... Es de personas con cultura, llevar sus asuntos privados entre quienes conciernen.....
Deja de ser asunto privado cuando se amenazan a terceras personas. El forista
bandolero amenaza al cofrade
Placerius, al cofrade
Inxs (osea yo pues), y otros mas (quienes seran?) con una guerra. Guerra????..... Enviaran a cafichos para que nos esperen a la salida?.... nos pondran cabe cuando pasemos por su lado? .....te la corto para el recreo???..... Guerra de insultos (porsiaca hay un thread para eso)?????......
Rematan la amenaza nombrando a una fichera simplemente por el gusto de hacer saber que se esta al tanto de las personas con quien mas pasamos el tiempo dentro del local. En pocas palabras: que estamos siendo observados.
No he tocado el punto de si el forista
bandolero es en realidad una bailarina, me reservo mi opinion al respecto.
Comentario Pertinente.-
Algunos intrascendentes desarrollan el hobbie de averiguar la vida nocturna de los cofrades, a donde vamos, con quienes fichamos y a quienes preferimos en una rara obsesion que nunca he podido comprender. Al hacerlo ponen en riesgo el anonimato de los que posteamos, muchos llaman a las ficheras, a su celular y les leen los post sobre ellas, supongo que reclamandoles, les consultan sobre quienes fueron tal y tal dia para cruzar informacion y asi sacar quien es quien del foro. Y luego hacen alarde de ser conocedores para ganarse puntos ante ellas dandoselas de influyentes en el foro. He incluso les enseñan a postear. Nos es dificil lanzar cazabobos y descubrir quien es quien.
Nadie es perfecto, obvio que tarde o temprano, con o sin ayuda alguna fichera se entera quienes somos, pero hagamosles mas dificil la tarea.
Este es un comentario que considero pertinente, no trato de hacer una acusacion, pero no puedo evitar que algunos se sientan aludidos.
Inxs