LAY FUN
BANEADO
- 602
- 136
- 0
- Puntos de reacción
- 136
18 Years of Service
bueno, dare mi opinion aqui sobre la suspension de cadillac ya que el subforo de la despida de placerius se ha cerrado.el usuario cadillac se merece la suspension ,nunca conoci a una persona que hablara con tanta ligereza y encima con burla sobre los sentimientos de una persona.no solo con el amigo placerius sino en otra oportunidadcon los cofrades que escribimos tambien tuvo esa actitud.ya era tiempo que se merecia la suspension y encima se atreve a desafiar a los moderadores diciendo que convertiria sus ultimos el foro en chat.creo amigo moderador que algunos posts de la despedidade placeriua deberian venir aqui para que sean discutidos.hasta otra oportunidad.
Era inevitable la suspension de cadillac, venia extremando sus comentarios al punto de sorna y burla; lo mordi dos veces en el privado; y le sugeri adotara el estilo que nos remarca en nuestros huecos; sobretodo el flamy. no es bueno hacer leña del arbol caido! , pero aprenderemos algo de esta leccion, no te temblo la mano Zaraman, pero otra cosa; no se le venia venir, y encima picarse... Se lo busco, lo que no permitiremos faltar el respeto a los moderadores y al repetable foro y sus foristas...Una rebuznada relaccionar el enmanuelle con el flamingo, sabiendo el respetable la distincion de ambi¡os lugares, yo he pidaso hasta la suite de barranco y no me votado, menospreciar al publico de los antros de Lima. Una incoherencia de su vida...sin embargo respetable tu cultura, tu preparacion, distinta al de los posteos. Guau, Guauu..
Una vez acepte el lenguaje del flamingos, distinto al de la gruta, en otro level, lo acepte, lo adopte, ese cuarteto de cofrades. amicalmente, juntos, divertian las noches del flamingos, ese lenguaje, simple, pero farandulero, motivo mi forma de sentirme vivo en ese punto, de alli los saludos y las ya consagradas caracterizaciones de mi amigo Sopita, exageraron la nota. Con fernando nos conocemos hace mas de tres años y he respetado su forma de ser y su trabajo. sin embargo perdio mucho cuando exponia su relaccion dentro del foro, exageraste y creo quecomo buen zamurai, te ahorcaste tu mismo con el hilo dental. Auuuuuu.. Lo demas Zaraman te hemos apoyado sin mas que decir, sacaras conclusiones tu mismo y los cofrades, todos inteligentes (menos los desventurados y clonados) aceptaran cada sancion con honra y caballerosidad. he guauuu...
Pd. The gosth, no es pa tanto, total ese era; el lenguaje sui generesis del Flamy, lo siento, pero creo que todos los hombres tienen algo de mujer, me salve yo NO!!!!!!!.
me cuidare de ti, ya que no puedes ver mascotas en tu casa, por suerte, cuando marco mi territorio por tu lado, me doy cuenta que eres tu..mi pichi es blanco Supermate, Soy un buen Roadweillers y desearia darte mi correa para que me lleves al Falmingos.....Guau Guaguauuu.