Una imagen q vale máS que mil palabras ....
Adónde va la Gruta?
Como extraño los "buenos tiempos" de le Gruté, así cualquiera se retira !!!
Snif
(Cortesía de
the player)
Este lunes me informo un cofrade, que estuvo un desierto y que lo encontro cerrado muy temprano, no habia ni moscas?? ficheras y clientes (a la 1pm.), recuerdo hasta hace dos o tres años atras, cuando me preguntaba cofrades de otros lares; a que Ncs iva.., le replicaba con cierta pechuga!! a la Gruta Azul y sus babys, en lima centro, lo mejor..les promocionaba gratis, me llamaban luego y me felicitaban por el dato.
hoy la verdad, ya ni quiero ir, y si voy es por que todavia tengo cierto feeling a este local, el recuerdo de mi exgrutera favorita, y de una amiguita, que todavia va de cuando en cuando y alli nos citamos, por cierta seguridad...y voy a cantinear con mis patas de vez en cuando.
Asi es sonqo y the player, a nosotros que nos gusta el ambiente alborotado y la fiesta, solo los viernes estamos, aunque si llegamos tarde, bailamos entre nosotros?, a veces no va nuestra preferida.
que baile la flaca y su coreografo andino, Adios perlas de ayacucho, perlas chayay....Tocame la Retirada!!.
Es que talvez no quiero dar eco a eso que dicen, "Los pueblos (nosotros) tienen los Goberantes que se merecen, son Ellos(nosotros) los que los eligen... si siempre decimos que todo esta bien, que es buena gente y humana y no se que mas.. nunca va a mejora, mejor, Adios pueblo de la Gruta p, cha.....Tocame la retirada!!. siguiendo el lexico de los danzantes de los viernes gruteriles, que pateticos!! Puedo empezar de nuevo.