Gilerito
BANEADO
18 Years of Service
El Dr del Llenado no soltaba su chela tampoco hasta bien tarde, cuando lo dejé.
[...]
P.D. No comparto la actitud del Dr. del Llenado en su post de ayer, y recién esta madrugada al regresar a casa y analizar los contenidos pude saber con certeza quién es. Creí que era una mejor persona, pero parece que se dejó llevar por una ofuscación. Es una lástima.
El malhadado post que da pie a esta esteril discusión, en la que ya estoy metido a mi pesar, está denotando a primera vista, por la forma como está escrito, un perfil de baja cultura, falta de educación y falta de clase de parte de su autor. No quiero criticar sobre la redacción del forista causante, sino acotar el perfil correspondiente.
El sábado por la noche, hasta cuando me retiré pasadas las 4 am y cuando dejé a mi aludido, esa era mi opinión y la retomo. Pero el día de ayer domingo, por la madrugada caí en la certeza que comento, y luego, con un amigo concordamos cada uno por nuestra parte que los datos que en el post se muestran, correspondían a quien se identifica ahora como Gaspar (para entonces ignorábamos que ese fuera su nickname aunque si sospechaba que fuera forista) que hasta ese momento merecia todo nuestro aprecio y que nos estaría con esto decepcionando de su persona.
Así lo sentimos ambos. Pero queda suelto un cabo en este enredo. Quien responde ahora como Gaspar, escribe con la altura, la educación y la clase que si posee este personaje, quien insiste en su inocencia y en su total discrepancia con el forista atacante. Tengo costumbre de reconocer estilos de redacción, y al leer a este forista puedo escuchar la voz de quien dice ser. Sería muy complicado (no imposible) copiar el estilo de hablar y/o redactar de otra persona a no ser que se le conozca demasiado.
Ahora, a la luz de la extensa intervención de Gaspar (y no por lo que dice, sino CÓMO LO DICE), me parece más verosimil que Gaspar sea este amigo que encontramos tan mal de animo quejándose de haber sido confundido de modo tan desafortunado, que el furibundo Dr del Llenado responsable de tan bajos comentarios.
Pareciera que alguien que lo conoce y lo ha visto desenvolverse en el local ha sembrado datos suyos para que esta confusión se de. Sería maquiavelico. Y asombroso, cómo una persona de tan baja calidad moral y cultural pueda elucubrar con tanta inteligencia una celada así. Lo que haría una mala voluntad, ¿no?
Personalmente, ya estoy curado de anomimatos. Soy y siempre he sido el Gilerito, no tengo clones. Me mantengo así porque ya me "descubrieron" una vez (sin pretender yo ocultarme) y prefiero mantenerme al descubierto. No tengo intención de difamar a nadie, jamas use mi nick para ello, y si alguien lo mereciera, he preferido callarme. Y prefiero el descubierto al incógnito, para evitar este tipo de confusiones tan desagradables. Dado que la mayoría prefiere mantener su anomimato, están de este modo expuestos a estas controversias.
Si a mi me pasara que me confundan con alguien de tan baja estofa como para escribir eso de una mujer, me sentiría profundamente ofendido.
**** ESTOY TRANQUILO CON MI CONCIENCIA AMIGO GILERITO. ESPERO CONVERSAR CONTIGO Y CONJUNTAMENTE ANALIZAR ESA REDACCCION DEL DR. DEL LLENADO, Y TE DEMOSTRARÉ QUE ELLO NO CONCUERDA CON MI PERSONALIDAD ****
Efectivamente no concuerda. Es lo que me confunde. Gracias por renovar la confianza a pesar de mi duda. Eso lo pinta más aún como se le conoce que como se muestra el Dr del Llenado. Como usted dice. Ya el tiempo dilucidará lo necesario, si es necesario. Paciencia, mi amigo. Y mis disculpas si lo he ofendido.