Para no contribuir al desvío del tema al que muy hábilmente pretende llevarnos el cofrade Christmas, mi respuesta a este y otras intervenciones que nada tienen que ver aquí las he derivado al tema de
Asuntos Internos de esta zona.
Salud y Feliz Año Nuevoooo!!!!
Que predecible que eres hermanito.
¿Leíste bien lo que puse?
Opinión meramente técnica.
¿Comprendes por ventura, muchachon, lo que eso quiere decir?
Una opinión libre de ataduras políticas. La Ing Carrera, quien fue ministra del fujimorismo como independiente, emite opinión como representante del Colegio de Ingenieros y, si es que te has tomado el trabajo de ver el video (lo dudo), su opinión se sustenta en comentarios netamente técnicos, completamente apoliticos. ¿Tanto trabajo te cuesta entenderlo? Si alguna incoherencia existe aquí es la que acabas de dejar, una vez mas, expuesta al ponerle la cruz por fujimorista cuando en otros temas te haces jirones las vestiduras diciendo que "no todos los fujimoristas son rateros e inmorales".
Tienes razón loquito, la cantinflada es contagiosa. Pero no solo eso, a ti se te ha hecho crónica. Basta leer tus "aportes" a esta zona desde hace un buen tiempo atrás. Hace rato que te inocularon buena dosis de ese divertido virus.
Mas bien, y ya poniéndonos serios ¿que te parece si te dejas de evasivas y respondes al comentario de AlvaroAlberto sobre los verdaderos motivos de tu repentino odio a Villaran y amor desmedido hacia el mudo sinverguenza?
Mucho me recuerdas a ese comercial donde a una tía vendedora le preguntan donde queda una calle y poniendo cara de limbo responde: "papayita no quiere"?
Igualito estas loquito.
Gracias por divertirme. Salud.
PD. Ya falta poco para el Año nuevo. No crees que va siendo tiempo de dejar de lado, aunque sea por unas horas, tus odios y prepararte a recibir el 2013 con las mejores vibras? Y si no puedes, fácil tío, un alprazolam y a la camita. Mañana te sentirás mejor, Chaufa.
Bueno el debate sigue .... y el nivel a veces baja!!!
Y es que algunos cofrades (G. Marquez) proponen una ecuación muy simple pero bien discutible ..... Si no estas de acuerdo con Villaran ... entonces eres hincha de Castañeda!!! Y no es asi!!!
Ecuación que en mi caso particular no pasa ..... Villaran me parece improvisada, mal asesorada, inepta, le falta decisión, piensa que las cosas se solucionan solo por que ella es la non plus ultra de lo "políticamente correcto", mediocre en general .... y debe irse ..... Y ha Castañeda no lo paso ..... eso de Comunicore sabe a corrupcion ... total corrupcion!!!
Y doy mi apoyo al cofrade Christmas ... aunque a veces discrepo de lo que opina .... pero el buen Gerineldo en vez de rebatir argumentos se ha dedicado a llenarlo de calificativos y a tratarlo de manera peyorativa
(letras grandes)!!!.
Y lo del bendito Rio ... y la obra en ejecución ... no me uno al cargamonton ... conosco a la tia Carrera (es un colega) su opinión es técnica y supuestamente tiene los elementos para opinar .... Yo no opinare al respecto a menos que tenga delante mio expediente tecnico, planos, especificaciones, memorias de calculo, etc .... Y no es por esto por lo que se debe ir Villaran sino por su gestión en conjunto tan mediocre ..... por que en vez de avalar a la contratista y supervision (patetica Glave hablando de un murito) .... no puso distancia con ellos los, por que no los apercibe, los "saca al fresco" .... y que expliquen ellos a la ciudad .... con ella como principal fiscalizadora y no como apañadora .... pero eso es de mucho pedir .... para una autoridad mediocre ..... que se vaya!!!