Odiseo2022
Teniente
Hola estuve buscando en marketplace masajes en Surco. Y encontre uno al frente del parque de la amistad. No recuerdo la direccion solo la referencia.
AURA SPA
Telf: 965412307
Estacionamiento: Puedes estacionarte frente a su fachada (hay espacio)
Horario de atención: De 11 am a 10 pm
Precio:
AURA SPA
Telf: 965412307
Estacionamiento: Puedes estacionarte frente a su fachada (hay espacio)
Horario de atención: De 11 am a 10 pm
Precio:
Masajes relajantes/antiestrés 70 / h
Depilacion intima 50 soles
Tántrico con exfoliacion de espalda: 200 /h
Tantrico Interactivo 180/h
Adicionales: Final feliz.
Aceptan tarjetas de crédito: Pagué con yape.
Cámara seca: No vi.
Cámara de vapor: No vi.
Ducha española: No.
Piscina: No creo
Jacuzzi: No creo
Sala de descanso: No precisamente. Cuando ingresas esperas un rato en la recepción que tiene vista a la calle (está en el primer piso).
Minigimnasio: -
Snack Bar: -
Masajes:
Relajantes/antiestrés
Depilacion intima
Maderoterapia
Tántrico con exfoliacion en la espalda
Tantrico Interactivo
Atención en cama o camilla: Cama baja (para el interactivo/tántrico) / Creo que también hay camilla para el masaje normal en otra habitación. Las habitaciones son pequeñas.
Comentarios: Lugar agradable. La zona es tranquila (es una urbanización). A la hora que fui la calle estaba casi completamente vacía, así que no hubo roche al ingreso. El punto en contra es que las habitaciones (al menos las dos que vi) son pequeñas y cerradas (sin ventanas) y por la Covid es un riesgo eso. Adentro solo hay ventilador y no hay manera de que entre/circule el aire.
Su principal punto a favor es que las señoritas que atienden sí son masoterapeutas, así que los masajes son buenos.
En un momento dejo el ranking.
Depilacion intima 50 soles
Tántrico con exfoliacion de espalda: 200 /h
Tantrico Interactivo 180/h
Adicionales: Final feliz.
Aceptan tarjetas de crédito: Pagué con yape.
Cámara seca: No vi.
Cámara de vapor: No vi.
Ducha española: No.
Piscina: No creo
Jacuzzi: No creo
Sala de descanso: No precisamente. Cuando ingresas esperas un rato en la recepción que tiene vista a la calle (está en el primer piso).
Minigimnasio: -
Snack Bar: -
Masajes:
Relajantes/antiestrés
Depilacion intima
Maderoterapia
Tántrico con exfoliacion en la espalda
Tantrico Interactivo
Atención en cama o camilla: Cama baja (para el interactivo/tántrico) / Creo que también hay camilla para el masaje normal en otra habitación. Las habitaciones son pequeñas.
Comentarios: Lugar agradable. La zona es tranquila (es una urbanización). A la hora que fui la calle estaba casi completamente vacía, así que no hubo roche al ingreso. El punto en contra es que las habitaciones (al menos las dos que vi) son pequeñas y cerradas (sin ventanas) y por la Covid es un riesgo eso. Adentro solo hay ventilador y no hay manera de que entre/circule el aire.
Su principal punto a favor es que las señoritas que atienden sí son masoterapeutas, así que los masajes son buenos.
En un momento dejo el ranking.