AURA SPA

En atención están igual, masajes básicos y simples, actitud estándar, no se entregan en el interactivo ni son implicadas, físicamente esta mejor Lucy pero tampoco es una belleza.

Afirma pero si las flacas no tienen buena predisposición, ni son empiladas y tampoco implicadas en el interactivo, ahí nomas.

No son buenas masajistas y encima los adicionales no lo hacen bien. Este spa esta en caida. Mejor me voy al chongo.

Ayer me di una vuelta, la verdad no llame antes, tengo la mala costumbre de ir defrente.
Cómo estaba cerca, busque la dirección pero no la encontré ya que leí acá que era en un primer piso, sin embargo la dirección indicada era el acceso a un edificio y las tiendas vecinas eran otros rubros como llaves ferretería etc.
Quizá sea el acceso y este en 2do piso.
Así que me fui nomás.

Ayer me di una vuelta, la verdad no llame antes, tengo la mala costumbre de ir defrente.
Cómo estaba cerca, busque la dirección pero no la encontré ya que leí acá que era en un primer piso, sin embargo la dirección indicada era el acceso a un edificio y las tiendas vecinas eran otros rubros como llaves ferretería etc.
Quizá sea el acceso y este en 2do piso.
Así que me fui nomás.
Correcto cofra, es en el segundo piso, hay que tocar intercomunicador para que te abran reja y luego viene puerta del depa.

Hola hay 2 chicas nuevas que me enviaron sus fotos. Todavia no me atendi con ninguna .Alguien probo una de estas chicas? . Son recomendable?

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-03-08 at 5.54.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-08 at 5.54.13 PM.jpeg
    66,8 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2023-03-08 at 5.55.46 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-08 at 5.55.46 PM.jpeg
    28,7 KB · Visitas: 13
Actualmente hay 2 chicas, dicen una es nueva llamada Paloma y otra es Karla, pero cuando he querido ir, me indican que solo esta Karla, y por la foto, cómo que no me convence mucho, por eso quiero ir cuando estén las 2, para poder escoger. Ya les contaré, pero mínimo cuando haya 2.

Me uno a la pregunta, alguien cayó de nuevo por aquí? Para saber si sigue Anabel...siempre quise meterle reja de nuevo a la chibola y no se me dió la ocasión de regresar csm

Este Spa es bien especial, porque un día te dicen que hay 3 chicas atendiendo, y al otro cuando decides ir, solo hay una.
Anabel ya no está hace tiempo, hace varios días cuando estaba animandome a ir, solo estaba Dulce, que me dijeron era nueva.
Al final no fui porque generalmente voy cuando hay mínimo 2 para poder escoger.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230428_073422_Instagram.jpg
    Screenshot_20230428_073422_Instagram.jpg
    87,7 KB · Visitas: 14
Este Spa es bien especial, porque un día te dicen que hay 3 chicas atendiendo, y al otro cuando decides ir, solo hay una.
Anabel ya no está hace tiempo, hace varios días cuando estaba animandome a ir, solo estaba Dulce, que me dijeron era nueva.
Al final no fui porque generalmente voy cuando hay mínimo 2 para poder escoger.
Alguien se ha atendido con Dulce? Que tal será su Performance?

Me uno a la pregunta, alguien cayó de nuevo por aquí? Para saber si sigue Anabel...siempre quise meterle reja de nuevo a la chibola y no se me dió la ocasión de regresar csm
Puedes encontrar Anabel ahora en Fortaleza Spa que está en Tomas Marsano cuadra 40 pregunta por ella al siguientre número 932171521. Espero que te sirva de ayuda.

Atrás