Buenas tardes con todos por aqui, hace unas semanas que encontre este foro y solo lo leia, pero este ultimo sabado 15 de octubre me di un tiempo para escaparme y poner en practica todo lo leido Diablito
Eran alrededor de las 6:30pm, y ya habia leido aqui sobre las nazarenas y tambien sobre el edificio azul de la cuadra 3, primero decidi ir a las nazarenas e ir directamente al 4to piso porque si lo que necesitaba primero eran solo MASAJES, y por lo leido era el unico piso donde si lo hacian mejor, ya que en los demas eran con adicionales, pero grande fue mi sorpresa cuando llegue al 4to piso y solo encontre un stand abierto, el resto estaba CERRADO!
Consulte con la flaca, solo habian 2 en ese stand, pero ninguna me llamo la atencion, asi que caballero empece a bajar, pero tambien el 3er piso lo vi vacio, solo un stand que pude ver que esta al fondo desde la escalera, pero vi un CABRO ahi sentado con las masajistas, PTM me desanime y ya despues de eso sali rumbo a la otra parada a solo 1 cuadra, el 11avo piso del edificio azul
Aqui si la historia es mucho mejor, llegue al edificio azul fumandome un cigarrito ya medio bajoneado por no encontrar nada bueno en las nazarenas, al entrar al edificio encontre al pata que te pide DNI, pero este pata estaba con 2 tios mas, y me pregunto donde vas? y los demas mirandome, ya medio asado, le dije VOY A TIRAR AL 11 PISO me miro y me dio la tarjeta de visita, ya subiendo me cagaba de risa la cara que pusieron los tios que estuvieron con el
Llegue al 10 piso donde me dejo el asensor y de ahi subia por las escaleras y vi a un brother bajando, le pregunto al bro que tal las flacas, y bueno me dijo si estaba positiva, pues con mucho mejor humor y ya con ganas de todo llegue al bendito 11 piso, toque el timbre y rapidamente salio una senorita con una mirada de jugadoraza, me dijo adelante y me llevo a un cuarto con camilla, camino delante mio y como no habia nadie en el pasillo le di un pequeno toque en su culito y solo voltio la cara me sonrio y me llevo de la mano

supongo que me tomo de la mano porque ya no queria que la toque antes de entrar.
La flaca me dijo que se llamaba CAROL y a continuacion su respectivo ranking
1.- ROSTRO: Cara de flaca promedio, que no se le puede negar nada Diablito
2.- APARIENCIA FISICA: Aqui si es algo pequenita, creo a lo mucho 1.55 metros, pero no tengo problema con su altura, me dijo que tenia 21 y si los parece.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Todo Ok!
4.- PAPITA: No se saca el bikini, pero le meti dedito por debajo y se siente rasudarita
5.- FELLATIO: Aqui si esta chatita lo hace bien, me olvide que queria los masajes y ya estaba con ganas de tirarmela, pero esto adicional no lo dan aqui
6.- PERFORMANCE: Desde que la vi me parecio chevere la flaca, facil que si no estaria en la nota, podria ser tu amiga con derecho a roce con la que pudieras tener algunos polvitos, los masajes no es su fuerte, pero una vez que empieza a jugar con el muchazon a quien le interesa los masajes
7.- SERVICIO/OS: Masajes de 2 minutos, y luego solo juego con el muchazon y claro manosearla a full su ricos pechitos y morder esos pezones que me dejaron con ganas de mas, PTM!
8.- PRECIO: Masajes + Adicional + Toples = 35 solanos
9.- ANUNCIA EN: La encontre gracias al foro
10.- UBICACION: Cuadra 3 Tacna, Edificio azul 11avo piso. Lleven DNI y jodan al brother que te los pide
11.- DATOS ADICIONALES: Hubiese querido ver otra flaca y poder escoger, pero ella era la unica disponible en ese momento
12.- CALIFICACION: 7.5. fisico + 8 atencion
13. VOLVERIA: Claro, y de pasada conocer a sus amigas
PS. Se que soy nuevo aca, y que primero es aportar para luego hacer consultas, alguien caritativo y de buen corazon que pueda decirme algun lugar donde si dean buenos masajes

ya sea solo masajes, o masajes mas adicional, o masajes mas sexo, pero si necesito alguien que me haga sacar conejos y toda esa nota, mi ultima flaca lo hacia rico, y creo que es lo que mas extrano de ella, sus masajes, y no tanto como me la tiraba
Ya estamos en contacto, cambio y fuera