Guayacool
Cuenta Verificada
- 448
- 207
- 32
- Puntos de reacción
- 207
17 Years of Service
hola amigos gracias por la respuesta qe me han dado pero igual sige mi angustia ya han pasado 7 semanas de ese incidente .......la verdad sigo muy angustiado mas aun con lo qe me ha pasado .. a continuacion les cuento--........despues del incidente este qe les mencionaba ( la chica qe me lamiom el glaande ) y desde entonces he sentido agunos sintomas de promoinfeccion .. pero lo qe me ha sucedido hace una semana me hace pensar lo peor...mientras me masturbava yo solo ...(.ya qe no tengo ningun tipo de contacto sexual .. desde entonces .. es mas ese era el unico qe tuve ......) me estava masturbando solitariamente estava a punto de acabar cuando derepente senti un calor medio raro en el pecho y luego en la cara un calor qe nunca antes habia sentido .. cuando me subo el polo y derrepente veo unas manchas rojas en parte de mipecho como si fuese una peqeña alergia ...entonces me asuste bastante y deje de mastrubarme ...cuando deje de hacerlo desaparecio tan misteriosamente como aparecio..... ese es podria ser el rush cuataneo del qe tanto hablan ???' ..... me gustaria qe me pudiesen ayudar .. sobre todo si hay algun doctor por ahi ..
PD : aparecio esas manchas rojisas 2 veces solo cuando me masturbo ... luego de unos segundos desaparecen ..... gracias por sus respuestas
Cofrade derrepente eres alérgico a la paja!!!..jaja..no mentira es broma!...ya en serio en serio..eso que cuentas q mientras te pajeabas sentiste un calor en el pecho y viste ronchas...mmm bueno...te aconsejo que vayas a consultar con un infectologo, cuentale como fue tu relacion de riesgo, es bueno siempre ir con un medico y consultarlo..no leas mucho internet xq es peor te cagas mas el cerebro, como me paso a mi, ptm..en marzo fue la primera vez que me meti con una kine, asi por curiosidad, claro que bien protegido con condon, este nunca se salio ni se rompio, bueno todo fue en ese mes que por la arrechura me fui a visitar a tres kines, todas con proteccion, a las dos semanas recien me asuste..pensando que ya me cague y cosas asi, me meti en internet y ptm peor todo lo que leia comenze a sentirlo, asi que a esperar nomas 3 meses pa una pruueba de elisa 4ta generacion...pero antes de ese tiempo, ya la angustia me habia pasado...la arrechura me gano otra vez y visite nuevamente a una de las kines que ya conocia, y desde alli comenze a kinear y sin miedo y probar otras kines..pero con cautela...la ultima visita que hice a una kine fue en quincena de julio..hace casi un mes...bueno ahora me estoy absteniendo porque ptm tengo unas molestias en la zona abdominal...y ptm...ya en ves de pensar en VIH y eso...derrepente puta mare me contagie con Hepatitis B, aunque estoy vacunado ya desde antes de empezar a kinear...y esa huevada me pone en alerta otra vez...tengo un dolorcito o molestia leve en la zona derecha del abdomen...la Dra que me mando analisis de perfil hepatico me dice que todo esta bien, salvo la bilirrubina que esta un poquito..ligeramente elevada...y ya me mando a sacar ecografia...por otro lado le conte a una amiga que trabaja en laboratorio en un hospital nacional y me llevo pa hacerme el favor de sacarme sangre para hacer tamizaje osea hacerle analisis de HIV, HTLV-I, Anticore Hep B, Antigeno de superficie Hep B, Anti Hepatitis C, Anti Chagas y Herpes Creo, es un favor que me ha hecho..pero si todo sale negativo pa devolverle el favor tengo que donar una unidad de sangre ya que todo estaria ok...estoy a la espera de esos resultados.....bueno lo unico q me keda decirte es que te tranquilices...anda donde un medico (infectologo si es posible)...mira dentro de la universidad san marcos,por la puerta de la av. colonial esta el insituto de medicina tropical, tiene sus consultorios externos y alli hay la especialidad de infectologia..cuesta 10 lucas la consulta...si puedes vas ps...pero si conoces otro lugar anda..la cosa es que consultes con un medico..bueno tranquilizate y no leas info de internet...ah y a los tres meses te sacas tu elisa 4ta generacion en via libre (por la plza bolgnesi) cuesta 35 lucas..nos vemos..espero saber de ti.