Buen tema ya que aproveche la pandemia para subir mis anuncios de ayuda económica a plataformas como Blidoo, Locanto con tema de ayuda económica, y así como todos he ganado y he perdido, he tenido 3 encuentros, 1 con una llenita algo culoncita cholona de SJM y para que buena atención nos citamos en Angamos dónde están los telos y ahí lo hicimos con Pre por dos horas 150, me.volvio a llamar pero preferí pasar porque tenía un olorcillo a sus alicias fuertecito, la segunda fue una morena tetona algo feita y si la atención para que con sus chelas , tranqui por breña nos encontrábamos igual por 2 horas 150, lo malo es que era cargosa me llamaba para picarme o ya quería que nos viéramos insistía tanto que la mandé rodar por jodida, me ha pasado de todo con las pocas salidas que hice, la única plataforma que es bien jodida para subir anuncios de ayuda económica es skokka, subí 3 anuncios los 3 borrados, tienen una politica media rara hay anuncios de scorts y encuentros casuales pero no aceptan de ayuda económica ni nada relacionado a ello, cuando lo subí una chibola me contacto de SJL chibola culoncita chata, me hizo esperar, casi me quito y al final llegó,buen polvo 180 por dos horas, compre chelas y estuvimos hasta antes del toque de queda la embarque y se quitó, luego por temas de tiempo ya no podía verla, lo malo es que me insistía en bajar hasta San Juan de Lurigancho pero me insistía mucho, me jodia por adelanto me cerré que no daba adelantos y se asaba, al final me dijo que ya había conseguido trabajo y que dejaba la ayuda económica, lastima la chibola tenía su culito, cosas que pasan cuando ofreces ayuda económica, en fin cosas que pasan me falta skokka, si alguien sabe un tip de como subir anuncios sin que lo borren me avisa tengo en Locanto y Blidoo, que estén bien estimados buena jornada cacheril para todos.