elmatadordeculo
Sargento
- 130
- 83
- 22
- Puntos de reacción
- 83
11 Years of Service
Qué tal gente lanzó ese tema ya que me resultó una ayuda económica con una venezolana lance la propuesta y la chama atracó 120 creo que me excedí en el precio la cosa es que conversamos todo un día domingo hablamos de sexo y toda la vaina que le gusta que le revienten el ano y quería que me venga en su boca de lo cual me estaba evitando de lo que hablamos y le mande foto de mi pedazo de lo cual ella se emocionó y me dijo que día nos vemos le dije miércoles en eso termino la conversación y en la noche le escribí para pactar la hora y no me respondió hasta el día siguiente le dije hola cómo estás y me respondió en un par de horas lo normal todo bien eso eso le recalqué la hora y me dijo en la tarde Plan de 2 está bien y de ahí seguí con las preguntas calientes si es gritona o si le gusta que le de nalgadas delos cuales me dijo que no le gusta gritar y las nalgadas si termino la conversa ahí y en la noche le envió un mensaje diciendo te quiero reventar el culo y le envió un video acariciando el ganso y me bloquea mi pregunta es porque si estamos hablando de cosas sexuales y todo normal hasta ese momento ustedes que creen o cual sería la jugada para llevarla de frente al telo gracias por sus respuestas