bueno cofra te diré que las que están en Locanto son kines, hasta tarifa tienen.
ahora lo mejor sería por el face hay grupos de ayudas económicas pero tienes que tener cuidado y mucha paciencia si es que realmente quieres llegar a tirar con una Caleta, pero si ya estás con la leche en la punta entra a Locanto nomás...
el año pasado mientras estaba aburrido comencé a ver en el face algunos grupos de ayudas económicas y después como webeando puse mi anuncio pero no como la mayoría que ponen ayuda a cambio de sexo, yo fui más discreto con mi anuncio y no me centre en la parte del sexo, lo primero era conocer a alguien real y sobre todo que sea mujer (no caficho, no kine, no gay), todo esos abundan tanto en Locanto como también el face...
lo digo porque me escribieron varios pero los iba sacando al toque, mi anuncio lo renovaba cada día ya que en el face bastante anuncian, todos los días me llegaban mensajes la mayoría kines, otros eran "pasivos", y uno que otro caficho, hasta que de pronto me llega un mensaje preguntando por el anuncio y de que trataba.
el mensaje me llegó de un perfil de face verdadero, eso daba más confianza, además paso los filtros que le puse, después de estar 100% seguro de la chica la cité para ir a comer y conversar...
cabe resaltar que la chica era un jermon (carne blanca era al vuelo de josmery Toledo) tenia 24 años y era de clase media, en su face tenía fotos en varios lugares de lima (discotecas y lugares turísticos) acompañada de amigas.
es ahí recién donde sale el tema de sexo, tienes que tener labia también, poniendo las cosas claras que ambos salen beneficiados, tienes que ir con paciencia pues si no atraca normal (es normal en la primera cita, pero después ellas mismas llaman ya sea por necesidad, por gusto, por curiosidad o lo que sea pero vuelven a llamar).
así me pasó en la primera cita nos conocimos quedamos como amigos, le hice la propuesta o en todo caso le dije de que trataba el anuncio, la conversa estuvo buena pues ambos tenemos educación, ella era universitaria le faltaban 2 años para terminar, así que después de saber de que trataba todo me dijo que ella no hacia eso que pensaba que se trataba de préstamos (tipo los colombianos que dan a intereses), así que sin paltas le dije que no había problemas pero si se animaba que me avisara...
y así fue a los días conversamos por WhatsApp y ella me dice si mi oferta seguía en pie, le dije que sí, así que quedamos en vernos, pero me dijo que todo por favor con discreción...
así fue tuvimos nuestro primer encuentro sexual, un poco monse y palteada por parte de ella, después de eso hasta nos hicimos amigos salimos a reuniones con su grupo de amigos y volvimos a tener más encuentros sexuales esta vez sí ella más entregada y viviendo cada cache al máximo!
bueno esta fue mi única experiencia de ayuda económica con una desconocida.