074538i
Soldado
- 50
- 188
- 15
82%
- Puntos de reacción
- 188
15 Years of Service
Hola a todos ,esta es la segunda vez que posteo aqui (si desean pueden ver el post anterior que publique).Bueno hacia tiempo habia publicado este aviso de "aydua economica",y como algunos habran leido en mi post anterior ,hice un trio con dos chicas..pero bueno es ese otro tema.Bueno el hecho es que tambien en los correos que recibi llego el de una chica, que llamare Dora la contadora ,bueno tambien respondi como todos los demas que me llegaron y bueno despues que sucedio lo del trio ,recibi su correo que estaba interesada,el tema que demoraba mucho en responder , como que tambien me desanimaba un poco,pero bueno ,le mande un correo y me dio su numero asi que le envie un mensaje de texto,respondio al rato y me dijo que si, si estaba interesada,le respondi pero luego no respondio.. bueno pasaron algunos dias y me mando un whatapps ,bueno decidi comenzar de nuevo y asi preguntando que hacia y demas ,bueno pondre una parte de la conversacion:
Dora la contadora:hola
ingenierito:hola mi nombre es ... mucho gusto
vi q querias apoyo economico
si
ingenierito:hola
como te llmas?
Dora la contadora: xxxxxxx
ingenierito: un gusto, comentame tus expectativas,cual es tu situacion actual
Dora la contadora: a q ue te refieres con situacion actual?
ingenierito:si estudias o algo , cuanto esperas recibir de apoyo
Dora la contadora: estudio y hago practicas
pero dime que hariamos exactamente
ingenierito: nose ,conocernos y demas, que es lo que tienes en mente por este tema
Dora la contadora: vi varios anuncios como este,y segun entendi era sobre tener relaciones intimas
ingenierito: si es verdad pero no solamente busco eso, igual podemos ser amigos si deseas
Dora la contadora
k,pero tu que deseas hacer
xq algunos si decian lo q tenian q hacer y otros no
ingenierito: como es eso?
relaciones intimas y si deseas una buena amistad
Dora la contadora:ya se pero me refiero a q hacer
ay que verguenza... me refiero a si lo que quieres es tener sexo anal???
ingenierito:no en realida no,obviamente no te voy a obligar si no lo deseas,ers una dama
el hecho que te apoye no significa que hag lo que quiera contigo,es mejor q te sientas comoda
Dora la contadora
k ,si mejor no me gustaria hacer eso
ingenierito:no te preocupes ,si algo te incomoda me los dices
Dora la contadora: con cuanto puedes apoyarme
ingenierito:te puedo apoyar con 400 soles (obviamente eran 8 salidas acordadas y le daba 50 lucas cada vez)
te parece o es poco
Dora la contadora:yo feliz de q me apoyes con eso
ingenierito:tienes facebook
Dora la contadora:si es xxxxxxxxx
ingenierito:te voy a agregar
De ahi la agregue ,era como la tipica chica universitaria ,conversando me dijo que de tal universidad y que estudia contabilidad,aunque le quedaba 2 ciclos para terminar , yo le comente tambien que estudie en universidad y que ya habia egresado y que era bachiller y demas ,conversamos un pco ya que estaba en una reunion y bueno... asi despues seguimos hablando normal... justamente un este domingo que paso,le escribo (estaba un poco tomado ya que estuve en un tono de una amiga),cuando tomo me pongo arriolin y le mensajee..... (continuara...)
ingenierito:hola mi nombre es ... mucho gusto
vi q querias apoyo economico
si
ingenierito:hola
como te llmas?
Dora la contadora: xxxxxxx
ingenierito: un gusto, comentame tus expectativas,cual es tu situacion actual
Dora la contadora: a q ue te refieres con situacion actual?
ingenierito:si estudias o algo , cuanto esperas recibir de apoyo
Dora la contadora: estudio y hago practicas
pero dime que hariamos exactamente
ingenierito: nose ,conocernos y demas, que es lo que tienes en mente por este tema
Dora la contadora: vi varios anuncios como este,y segun entendi era sobre tener relaciones intimas
ingenierito: si es verdad pero no solamente busco eso, igual podemos ser amigos si deseas
Dora la contadora
xq algunos si decian lo q tenian q hacer y otros no
ingenierito: como es eso?
relaciones intimas y si deseas una buena amistad
Dora la contadora:ya se pero me refiero a q hacer
ay que verguenza... me refiero a si lo que quieres es tener sexo anal???
ingenierito:no en realida no,obviamente no te voy a obligar si no lo deseas,ers una dama
el hecho que te apoye no significa que hag lo que quiera contigo,es mejor q te sientas comoda
Dora la contadora
ingenierito:no te preocupes ,si algo te incomoda me los dices
Dora la contadora: con cuanto puedes apoyarme
ingenierito:te puedo apoyar con 400 soles (obviamente eran 8 salidas acordadas y le daba 50 lucas cada vez)
te parece o es poco
Dora la contadora:yo feliz de q me apoyes con eso
ingenierito:tienes facebook
Dora la contadora:si es xxxxxxxxx
ingenierito:te voy a agregar
De ahi la agregue ,era como la tipica chica universitaria ,conversando me dijo que de tal universidad y que estudia contabilidad,aunque le quedaba 2 ciclos para terminar , yo le comente tambien que estudie en universidad y que ya habia egresado y que era bachiller y demas ,conversamos un pco ya que estaba en una reunion y bueno... asi despues seguimos hablando normal... justamente un este domingo que paso,le escribo (estaba un poco tomado ya que estuve en un tono de una amiga),cuando tomo me pongo arriolin y le mensajee..... (continuara...)