Samy2829
Cabo
- 83
- 255
- 24
83%
- Puntos de reacción
- 255
3 Years of Service
Una amiga de la academia m encontro en un restauran, ala taba + buena pero casada, fue no+ y m dio su tarjetita de su negocio, era una tienda de ropa, pa eso se me dio x visitarla, ella taba en su puesto y atendia una chama con ella, una blancona de buenas teresas y un botacaca que m hiso parar el pacay, taba de legin gris, polito blanco, taba buenasa y esas zapatillas le alsaban el culo, como mi amiga fue a almorsar me quede viendo q modelos de polos terndra, la chama m decia precios y calidades. La chama ( Etsy pa preteger su identidad) olia bn rico crj, como abia confiansa en ese momento, m dio su fono xq no abia el color de polo q queria, xq tenia en un color q no m gustaba, por algunos dias la timbre pa ver como taba la cosa, y decia q no llegaba el pedido, hablabamos de cosas personales, y quede con ella pa recogerla cerca del puesto de mi amiga, cuadre y vino con una mini bien rica, unas patotas c l veia, crj la tenia en el copiloto y m distraje rapido. Ella preguntaba a donde iriamos, fuimos a una calle tranquilita pa una tertulia, m contaba q pelio con su chamo, xq no les alcansaba pa comprar sus cosas, q queria teñirse d castaño y otras tonteras, c puso a chillar, le di un abrasito, pro aproveche a tocar + d lo q podia, le robe un piquito y suave no+ meti mi manopla debajo d su faldita, q rico le toque esos muslos, llegue a su papaya q se mojaba rico, sus besos y chapes ya eran pa haserlo, metio arta lengua, paramos un rato, frente a un salon d bellesa y le dije q vaya x lo q queria haserse en la cabesa, una ves q acabo se lo pague, era teñido manicure y pedicure, la lleve a su cubil y quedamos en vernos otro dia.
Taba + rica con su pelo castaño y esos pies mas pulidos, el domingo le cai en su cubil, y ella taba casi igual, con esa mini, en mis adentros dije hoy es el dia, hoy m cobro el favor, Etsy x su carita sabia q lo haria, subio y nos saludamos con un beso en la boca, y fuimos a cuadrar x un descampado x ate, Etsy pensaba asta q la secuestearia, con lo rica q taba, en mi carro le toque todo crj, le bsaba el cuellito, las orejas, tenia un condon y m lo quise poner luego de q m chupara el pito tan rico mirandome y sobando mis nueces, pro Etsy dijo q hasia tiempo q no sentia leche dentro de ella, la abrase y la puse ensima mio y tire pa atras mi asiento, Etsy se daba ricos sentones, veia como esa se comia mi pacay, sus tetas rebotaban como pelotas, se puso de costado y veia como ese derrier rebotaba en mi pelvis, sus gritos y su respiracion empaño todas las lunas, como sentia q se m venia, ya con esos choques m movia rico la leche, la agache y viendo ese culaso, quise sacarla, pro Etsy con sus gritos m rogo q la llene, solte todo toditititito dentro de su cuca, taba sin calson peor, la chele cayo medio x el chasis. M repuse y salimos pa volver c/u a su cubil. Le di 50 cerrones pa sus gastos, taba felis la chama, con el cache y su plata. En cada tire con Etsy era lo mejor, ese culo m volvia loco, y nos acostumbramos a q l llene el tanque, en un encuentro x lo menos 2 a 3 vcs, como resultado c le altero un poco su calendario q le bajaba su ruler, no quedo en bola pero en uno de los tires, le hice un chupeton en la nalga y su novio vio eso segun Etsy, que se abia vuelto adicta a q la llene, su chamo m llamo y m dijo sus lisuras de siempre pero, segui con lo mio, cambie de chip pa trampear y la llame a Etsy, ella penso q no la llamaria mas, quedamos pa vernos x smp en un telo x la peru, luego de chamba nos metimos dos polvos, alli m dijo q se regresaba a probrezuela con su cachudo, el pata sabria tbn q su hembra era tapu y yo le daba plata, pro q sera, se aburrio de ser buey o toro y se la llevo.