AZABACHE SPA - MAGDALENA

@Mitrolonxxx 2 ferros cofra, por una hora, no me dieron mucha info. Mas bien, alguien se habra atendido con Yessi? me dieron una ferencia que decia que eran buenos pero no habia el rating hecho.
Ojalá ajusten sus precios porque la competencia tiene buenos argumentos . Pagar S/.180 por 30 min y S/.200 por 1 hora está fuera de contexto . Me he comido unos culitos bien ricos por S/.180 la media por kinestops como para pagar eso por un masaje con final feliz y chúpada de concha ( aunque esto último lo asumo )

Ojalá ajusten sus precios porque la competencia tiene buenos argumentos . Pagar S/.180 por 30 min y S/.200 por 1 hora está fuera de contexto . Me he comido unos culitos bien ricos por S/.180 la media por kinestops como para pagar eso por un masaje con final feliz y chúpada de concha ( aunque esto último lo asumo )
Totalmente de acuerdo contigo estimado, la hora en Paraíso esta 280, aunque dicen q hacen video llamadas donde se meten el dedal y eso

Totalmente de acuerdo contigo estimado, la hora en Paraíso esta 280, aunque dicen q hacen video llamadas donde se meten el dedal y eso
La hora está 200 soles y la media 180.
Me parece caro.
Si fuera 180 1h y 150 o menos la media hora, pucha este "Spa" se iría pa arriba.

Alguien se ha atendido con la tal Camila ( Cami en los estados ) parece que promete pero demasiado filtro y quizá hasta edición . No me quiero quemar

Cofritas, me comentaron en un foro que las chicas de aza han comenzado a dar adicionales a clientes conocidos... alguien puede confirmar esta info?

Cofritas, me comentaron en un foro que las chicas de aza han comenzado a dar adicionales a clientes conocidos... alguien puede confirmar esta info?
Cofra, como está usted?
Está hablando de las actuales comadres de Azabache o las que pasaron a Paraíso Masajes ( osea las del piso de arriba?)

Acabo de ver el anuncio, pero no encuentro ranking de Yessi. Creo que iré y les diré si es real o mucho filtro Yessi. Que a la vista parece una caballota

Bueno, uno tendría que ser "conocido" para saber si dan o no, pero desde mi humilde opinión, no iría más de 1 vez, no veo buen material para pagar más de 150 soles (ojo que no sé cuanto estén cobrando por un simple masaje)

Pero si te vacila esa nota de que den otro servicio, ve al spa y sé uno más de los "conocidos"

Atrás